Rebajas navideñas: Suiza ofrece dos tests de VIH por el precio de uno

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Rebajas navideñas: Suiza ofrece dos tests de VIH por el precio de uno

Gay-Box

El repartidor de condones en principio no tiene que hacerse la prueba. ©Gay-box.ch.

[blogMensGo, 26-11-2010]. Con ocasión del Día Mundial de la Lucha contra el Sida, que como todos los años se celebrará el próximo 1 de diciembre, la campaña de detección del VIH para parejas homosexuales de la que es organizador e intermediario el portal suizo Gay-Box se prolongará hasta el 31 de enero de 2011.

Nuestros compañeros de blogMensGo en francés ya informaron ampliamente en su artículo del pasado 20 de julio de esta interesante acción, que se dirige principalmente a parejas estables homosexuales. Con el nombre Box-Stop y el epígrafe "Acción 2 por 1 – primero la prueba, luego el sexo", la operación consiste en ofrecer un test de VIH/sida a una pareja por el precio de una sola persona. Si vives en Suiza y –eso sí– tienes pareja, puedes aprovechar esta original promoción navideña mediante la descarga del flyer "Acción 2 por 1" antes de encaminarte hacia uno de los centros que participan en la campaña en casi todos los cantones del país.

Esta iniciativa se desarrolla bajo los auspicios de Ayuda suiza contra el sida, entidad federativa de lucha contra esta pandemia. La prórroga de la campaña llega cuando se conoce que "cuatro de cada diez encuestados que vive en una relación estable ignora el estado serológico de su pareja", según el estudio Gay Survey. Además, un tercio de todas las infecciones por VIH se produce en el seno de una pareja estable.

Philca & carzam/ MensGo
(vía correo electrónico de GayRomeo del 17 de noviembre de 2010)

No hay comentarios

Agregar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg