Noticias festivas para MensGo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Noticias festivas para MensGo

[blogMensGo, 25-03-2011]. La red social internacional gay MensGo, que se cocina a fuego lento desde finales de 2005 y a todo gas desde hace más de un año, lanzará oficialmente durante el próximo mes de abril sus sitios en francés y en español. BlogMensGo.fr y BlogMensGo.es están, como cabe deducir, íntimamente asociados a este acontecimiento.

MensGo

Barack Obama y Apple han sido sin duda fuente inspiración para este artista publicitario… ©Mensgo.com.

La pre-inauguración tendrá como emblema oficial la anterior imagen y ya tiene una página en Facebook. Nuestros tambores festivos redoblarán con mayor brío aun gracias a las reseñas de nuestro nuevo socio GayMap.ch –de quien recomendamos especialmente la agenda gay y lesbiana para la Suiza francófona– y de nuestros amigos de la revista 360°, dos publicaciones de solidísima trayectoria.

Gaymap.ch.

Bonito logo: la cruz roja suiza con uno de sus brazos... desviado :-). ©Gaymap.ch.

Y quien dice inauguración dice… ¡fiesta! La realidad es que con MensGo habrá dos inauguraciones, es decir, dos fiestas. Una primera celebración pre-estreno tendrá lugar el próximo 15 de abril. Un segundo evento de talla aun mayor está ya programado para el próximo 24 de abril.

¿Lugar? En la olímpica ciudad de Lausana, Suiza.
¿En qué momento? Desde el anochecer hasta el alba.
Pero, exactamente, ¿dónde? Mantengamos el suspense... Está bien: aquí va una pista para la fiesta del 15 de abril: el evento de pre-inauguración se celebrará en un local de Lausana cuyo nombre comienza en 43 y termina en 10. Todos los datos y actualizaciones en nuestra agenda francófona.

Philca & carzam/ MensGo

No hay comentarios

Agregar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg