Glaad Media Awards 2011: reconocimien- to para Ricky Martin y Russell Simmons

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Glaad Media Awards 2011: reconocimien- to para Ricky Martin y Russell Simmons

Ricky Martin

Hay que ser cuidadoso a la hora de elegir emplazamiento para este trofeo tan… fálico. ©WireImage/ Dimitrios Kambouris.

[blogMensGo, 28-03-2011]. La Alianza gay y lesbiana contra la difamación (Glaad) entregó en persona el pasado 19 de marzo en Nueva York veinticinco de sus treinta galardones, los Glaad Media Awards 2011, parte de un palmarés en el que destacaron el cantante Ricky Martin y el productor de hip-hop Russell Simmons.

El premio honorífico Vito Russo otorgado a Ricky Martin reconoce el compromiso del cantante con la comunidad homosexual, quien se ha visto, según los organizadores, beneficiada al instante por su aura mediática. Esta distinción premia la muy comentada salida del armario de Martin durante el popular programa de televisión de Oprah Winfrey (quien además ha obtenido el premio a la mejor emisión de talk show por este mismo motivo) y el infatigable activismo gay del que ha hecho gala desde entonces.

Ricky Martin aprovechó la oportunidad para expresar su agradecimiento a su novio, Carlos, y también para alentar a Glaad y a todos los activistas LGBT a "expandir el amor en América Latina " y no sólo en los Estados Unidos.

El premio a la excelencia mediática ha sido concedido al productor Russell Simmons, sobre todo por su implicación en una campaña publicitaria a favor del matrimonio gay.

Glaad, que este año celebra su vigésimo quinto aniversario, proseguirá con la entrega de sus premios los próximos 10 de abril en Los Angeles y 14 de mayo en San Francisco. Podéis leer todos los detalles del palmarés, inusitadamente largo, haciendo click en la foto.

Philca & carzam/ MensGo
(vía NouvelObs.com del 21-03-2011: página 1 y página 2)


No hay comentarios

Agregar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg