Míster Gay Europa y Míster Gay Mundo: espectáculo y calor para el verano 2013

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Míster Gay Europa y Míster Gay Mundo: espectáculo y calor para el verano 2013

Foto Jason Collins

No, Jason Collins no podrá ser elegido porque es de EE.UU. ©Mr. Gay Europe.

[blogMensGo, 09-05-2013]. La cosecha 2013 de Míster Gay Europa se efectuará entre los próximos 26 y 31 de julio en Praga, con la elección del ganador en la tarde del día 30. Inmediatamente después de la capital checa, del 31 de julio al 5 de agosto será la ciudad belga de Amberes la que atraiga la luz los focos durante la elección de Míster Gay Mundo.

Míster Gay Europa: sitio web | página Facebook
Míster Gay Mundo: sitio web | página Facebook

Los ganadores y finalistas de estas dos competiciones honrarán con su presencia los World Outgames Antwerp 2013, que se organizarán también en Amberes (véase, Antwerp en inglés).

El programa oficial de los contendientes por la corona europea es particularmente copioso. La lista de los 14 finalistas sigue virgen por el momento, pues las eliminatorias nacionales no han comenzado aún. Es difícil, por tanto, predecir quién registrará su nombre en el palmarés europeo tras el triunfo del español Miguel Ortiz el año pasado (ver nuestro artículo del 15 de agosto del 2012).

En cualquier caso, Míster Gay Europa 2013 aportará sus aspirantes a la corona mundial. Las predicciones para la quinta edición de la próxima edición de Míster Gay Mundo son igual de inciertas, pues la lista de sus finalistas sólo se conocerá tras las distintas contiendas de chulazos a nivel regional. Sólo podemos afirmar que programa de esta competición a escala planetaria tampoco ha cultivado la esbeltez (fundamentalmente en lo relativo al grosor de los bíceps).

Así que aún no podemos siquiera adivinar quién será el sucesor este año del escultural neozelandés Andreas Derleth. Si buscamos exclusivamente un candidato aun más alto (1,90 m), nos parece que los 2,13 m de Jason Collins sin duda bastarán. ¿O no?

Lo que es seguro es que, del 31 de julio al 11 de agosto en Amberes, Bélgica, la tercera edición de los World Outgames promete ser calurosa, independientemente del tiempo. No sólo porque en ella se celebrará el próximo Míster Gay World, sino porque sin duda ofrecerá al mundo un máximo de testosterona, de espectáculo y de gente guapa. Estamos seguros de que muchos querrían fichar a un tal Jason Collins para la competición de baloncesto.

Philca & carzam/ MensGo
(vía mail de Míster Gay Europe, del 04-05-2013)

No hay comentarios

Agregar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg