La “Jungla” en el Mad en el fin de semana de Pentecostés, con MensGo!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

La “Jungla” en el Mad en el fin de semana de Pentecostés, con MensGo!

[blogMensGo, 18-05-2013]. ¿Quieres un anticipo del Lunes de Pentecostés? ¿Quieres un aperitivo del máximo evento del verano barcelonés, Circuit Festival 2013? Te sugerimos una fórmula dos-en-uno, en colaboración con MensGo. Sólo tendrás que estar por Lausana o alrededores durante la noche del próximo domingo 19 al lunes 20 de mayo.

Será el famoso club Mad de la ciudad suiza donde tus ojos, tus oídos y tu paladar sucumbirán en el transcurso de una inolvidable fiesta Jungle de Pentecostés.

Cartel fiesta

Entrar en el Mad equivale a salir protegido… ©Gay-Party.com.

Los gozos auditivos se centrarán en lo disco. Normal, ya que esta noche de fiesta se llama I love disco. Y discos se te pincharán desde todos los puntos del globo: Londres, Nueva York, Zúrich, Zúrich, Ginebra y Barcelona. Si hemos escrito dos veces Zúrich es porque habrá dos DJs diferentes que harán el viaje desde Zúrich para hacer que tus oídos gocen.

En cuanto a lo visual, tan sólo una ciudad: Barcelona. Lógico de nuevo, puesto que esta Jungle de Pentecostés lleva la estampilla oficial de pre-party del Circuit Festival. Los afortunados que estén por la zona podrán así contemplar a los tórridos Boyz que danzarán meses después en los eventos del mencionado Circuit.

En lo que atañe al local, oh príncipes nuestros, vuestros palacios con sus fogones podrán sustentarse por 69 francos suizos (55 euros). Por este precio, tendrás derecho a entrada y –a partir de las 8 de la tarde– a llenarte la panza, siempre que hayas reservado menú. Os garantizamos que durante la cena no se servirá gato por liebre, ni caballo por ternera, y también que los platos se servirán con puntualidad suiza (más menos tres cuartos de hora de margen).

Para los incondicionales que prefieran ir de fiesta con el estómago vacío, las condiciones habituales: 30 francos en el lugar a partir de las 22h, o 25 francos por compra anticipada a través de Internet (24 y 20 euros, respectivamente).

Y, como de costumbre, la Galería de fiestas de MensGo colgará las fotos más interesantes del evento: MensGo –tu red social gay internacional de cinco estrellas, 100% gratis e ilimitada.

Philca & carzam/ MensGo

No hay comentarios

Agregar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg