La serie gay “Looking”, muy pronto en HBO

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

La serie gay “Looking”, muy pronto en HBO

[blogMensGo, blog gay del 29-11-2013]. La cadena de cable norteamericana HBO emitirá, a partir del 19 de enero del año próximo, una serie de ficción situada en el entorno gay de San Francisco. Titulada Looking, se anuncia como una emisión mucho más atrevida que series similares.

Looking : sitio oficial | tráiler | teaser

Foto serie.

Un lampiño, un bigotudo y un barbudo: ¿será el cuidado del cabello un tema central de la serie? ©HBO.

Tenemos a tres chicos, que viven en San Francisco y que son homosexuales: Patrick (Jonathan Goff) tiene 29 años, Dom (Murray Bartlett), 39, y Agustín (Frankie J. Álvarez), 31. Desde luego, son tres chicos vividos y curtiditos que no son un modelo de vida monacal. Pese a ello, los tres desean de alguna manera empezar a llevar una vida sentimental algo más tranquila, sin por supuesto renunciar a las alegrías del celibato. Véase, al sexo.

Las aventuras de este trío de treintañeros estarán salpicadas y teñidas por las interacciones de otra media docena de personajes, casi todos los homosexuales. Con el trasfondo de una emotiva convivencia compartiendo piso, los tres protagonistas se empezarán a preguntar por sus vidas, sus parejas, sus derechos y los de la comunidad gay.

La serie, creada por Michael Lannan, entreteje una historia de ficción con referentes sociales muy actuales (lugares de encuentro, derechos de los gays y las lesbianas, vida en pareja o matrimonio) en la que el personaje protagonista, más allá de las actores principales o los papeles secundarios, tal vez sea la ciudad de San Francisco. Esta misma ciudad, hoy en día tal vez la más afamada entre todas las friendly, es donde la vida y la carrera política de Harvey Milk fue sesgada de cuajo en un asesinato homofóbico.

Philca & carzam/ MensGo
(vía L’Express del 19-11-2013)

No hay comentarios

Agregar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg