MensGo y LadiesGo organizan sorteos gratuitos

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

MensGo y LadiesGo organizan sorteos gratuitos

[BlogMensGo, blog gay del 17-02-2014]. MensGo y LadiesGo organizan, desde el mes pasado, una rifa mensual gratuita y sin compromiso de compra. De manera excepcional, el sorteo de enero se celebró el 3 de febrero. Pero fue por un buen motivo. Aquí os lo explicamos.

Comencemos por el ganador. Su nick es Elo. No diremos su nombre (que empieza por V), porque aún tiene que ponerse en contacto con MensGo o LadiesGo para obtener su premio. En este caso, un iPod Nano de sexta generación con interfaz en 29 idiomas, si nos creemos lo que aparece en la página del premio. ¡Atención, Elo, comprueba que el mensaje en el que te notificamos que has ganado no se encuentra en la bandeja de correo no deseado! Con frecuencia, los mails de sorteos gratuitos son timos, pero no es el caso de MensGo. Si Elo no reclama su premio, podremos decir que quien se fue a Sevilla… :mrgreen:

¿Por qué un primer sorteo en febrero en vez de en enero? Pues para que en él pudieran participar los fiesteros presentes en la Angels Kitsch Party, celebrada en Zúrich el 1 de febrero.

Patricia, la mano inocente del sorteo

Una mano inocente. ¿Cómo va eso, Patricia? © MensGo.com.

Las papeletas de Zúrich se mezclaron con las de Lausana, procedentes del Pin-Up Bar (página de Tumblr | página de Facebook). Como no podía ser menos, MensGo fue uno de los socios que participaron en los Ángeles de Zúrich este 1 de febrero; de igual manera, LadiesGo acompañó a las Pin-ups de Lausana el pasado 25 de enero. Los equipos de MensGo y LadiesGo repartieron, bajo la insignia de nuestras cinco estrellas arcoíris, las papeletas de participación gratuita entre los y las participantes.

Por tanto, testosterona y estrógenos en un mismo bombo para el sorteo. Sin que esto influya en la condición sexual del mismo. :mrgreen:

Para vuestra información, LadiesGo os acompañará en la fiesta del 22 de febrero en el Pin-Up Bar. Las personas allí presentes tendrán ocasión de participar en el nuevo sorteo, claro está. El próximo gran acontecimiento en Zúrich será la White Party especial vigésimo aniversario, del 2 al 4 de mayo. Ni que decir tiene que en absoluto existe obligación de que sea un zuriqués quien gane nuestro sorteo de Zúrich este mes de febrero

Cartel de la fiesta LadiesGo del día 22
22 de febrero. Aunque nieve, pasaréis calor con LadiesGo. ©DR.
Gloria Gaybar, anfitriona del espectáculo de drag queens

Gloria Gaybar no tiene mucha pinta de llevarse las manos a la cabeza… salvo para posar. ©DR.

“Pero, antes de la noche del 22 de febrero, vendrá la del 15 de febrero” (cita de La Palice). Seguimos en Lausana, pero, en esta ocasión en el sótano de L’Entrée (página Facebook). Este día y en ese lugar (15 de febrero, avenue de Tivoli 5), se inaugurará  un nuevo espectáculo de drag-queens animado por Gloria Gaybar (página de Facebook). Y así continuará durante todos los fines de semana de los próximos seis meses, en L’Entrée. Además, todos los jueves, MensGo seguirá informándoos de las citas de ocio más interesantes y –ahora también– premiándoos una vez al mes.

20140204-verso-ladiesgo-225x335

En resumen, los que no vayan no tendrán perdón (por no querer ganar el gran premio del próximo sorteo). Las altas instancias de MensGo y LadiesGo aún no nos han comunicado en qué consistirá el próximo premio; por tanto, será una sorpresa.

Philca & carram/ MensGo

No hay comentarios

Agregar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg