El sueco Jack Johansson, elegido Míster Gay Europa 2014

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

El sueco Jack Johansson, elegido Míster Gay Europa 2014

[blogMensGo, blog gay del 20-06-2014]. Fue un sueco de 20 años, Jack Johansson, quien se alzó con el título de Míster Gay Europa 2014, el pasado 14 de junio, en una final retransmitida online desde Bregenz (Austria). El joven rubio de ojos azules sucede al irlandés Robbie Obara.

Jack Johansson, míster Gay Europa 2014

Jack Johansson (pinchar para ampliar). ©Beate A. Tecza/MrGayEurope.com.

Siendo el más joven de la edición 2014, Jack Johansson mide 1,79 m y estudia baile en una de las Balettakademien de su país natal. El joven quiere de hecho ser artista de comedia musical. Financia sus estudios con pequeños trabajos como camarero, bailarín, coreógrafo, productor, director y artista de musical.

vignette blogmensgo

Míster Gay Europa 2014 pretende emplear de diversas formas su nueva popularidad al servicio de la comunidad LGBT. Por ejemplo, visitando los Gay Pride europeos que se celebren durante su “mandato”. Jack quiere ser un modelo de inspiración, tanto para los gais jóvenes que buscan referencias como para los mayores que necesitan ser aceptados.

vignette blogmensgo

Como dato, Jack Johansson se clasificó entre los cuatro mejores en todas las pruebas. Los cuatro candidatos que quedaron por debajo de él fueron el austriaco, el británico (que obtuvo el premio de los internautas), el danés y el norirlandés.

vignette blogmensgo

Durante una semana entera, los 15 candidatos tuvieron que pasar 12 pruebas de toda índole. Además de los tradicionales desfiles en traje de gala o en bañador, los candidatos europeos tuvieron que demostrar su talento fotográfico, artístico, lingüístico, acuático (véase el vídeo bajo estas líneas), folclórico y musical.

Aquí debajo puede verse la prueba del desfile de los candidatos en bañador.

Para volver a ver la gran final del 14 de junio en HD, pincha aquí.

Jack Johansson durante la prueba musical

Jack Johansson, como en una comedia musical (de la que él es el héroe). ©Beate A. Tecza/MrGayEurope.com.

Philca & carram / Mensgo

No hay comentarios

Agregar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg