¡Venid a celebrar el calor en el D! club de Lausana!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

¡Venid a celebrar el calor en el D! club de Lausana!

[blogMensGo, blog gay del 16-07-2015] ¿La canícula aún no os ha abatido? ¿Queréis todavía más calor humano? Pues reservad la noche del 18 de julio de 2015 y haced lo posible por estar en Lausana el día D a la hora H.

Jungle Circuit Festival en el D! club de Lausana, ¡con MensGo! ©Gay-Party.com.

Jungle Circuit Festival en el D! club de Lausana, ¡con MensGo! ©Gay-Party.com.

Ya conocéis, al menos por su reputación, el Circuit Festival de Barcelona (del 5 al 16 de agosto en la metrópoli catalana). Sabéis que el acontecimiento festivo del año está precedido por ensayos generales en los mejores lugares de fiesta gays de Europa. Y conocéis las fiestas Jungle que tanta reputación tienen en Lausana. Así que ya os imagináis sin duda que una noche Jungle Circuit Festival es susceptible de provocar en Lausana el paroxismo de la canícula.

Semejante fiesta – la última antes de la explosión festiva de Barcelona – tendrá lugar la noche del 18 al 19 de julio de 2015, a partir de las 23h, en el D! club de la plaza central de Lausana.

El programa de festejos incluye evidentemente artistas procedentes de Barcelona (como Javier Medina). Y también gogós, drag-queens y muchos performers más o menos (des)vestidos.

Para lo demás, consultad el cartel o dad una vuelta por la página web dedicada especialmente al evento más festivo de julio en Lausana.

Precios y puntos de venta habituales. Y, desde el amanecer, los fiesteros podrán refrescarse – incluso recalentarse – las neuronas en la sauna Pink Beach de Lausana (avenue de Tivoli, 7-9).

Se trata, por si cabía alguna duda, de un evento organizado en colaboración con MensGo. Por tanto, un acontecimiento de lo más festivo donde os daremos un caluroso recibimiento.

¡Que os divirtáis!

Philca & carram / MensGo

No hay comentarios

Agregar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg