Míster Gay Europa 2017 en Estocolmo del 1 al 6 de agosto

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Míster Gay Europa 2017 en Estocolmo del 1 al 6 de agosto

[blogMensGo, blog gay del 08-02-2017] Estocolmo acogerá del 1 al 6 de agosto de 2017 la 11ª elección de Míster Gay Europa. La edición de 2016 se celebró en tierras escandinavas (Suecia y después Noruega). En 2017, la final transcurrirá por completo en Suecia, más concretamente en Estocolmo, al mismo tiempo que el Stockholm Pride 2017. Allí será elegido el sucesor del candidato belga Raf Van Puymbroeck, elegido Míster Gay Europa 2016.

La edición 2017 se centrará en Suecia, en el Stockholm Pride (en el que participarán los candidatos) y en la capital sueca, ha declarado Tore Aasheim, presidente de Míster Gay Europa, visiblemente entusiasmado por la acogida que tuvieron el año pasado en Estocolmo.

Raf Van Puymbroeck (Míster Gay Europa 2016) ¿buscará a su San Valentín? ©mrgayeurope.com

El proceso de candidaturas seguirá siendo básicamente idéntico al de años anteriores. Primero habrá que ser elegido Míster Gay en el propio país del candidato, después inscribirse en el evento europeo antes del 16 de julio de 2017. No se aceptan candidaturas directas salvo en el caso de participantes de países europeos que no celebren un Míster Gay nacional. El certamen se celebra tan tarde porque varios países organizan, como cada año, su concurso en plena canícula estival.

Una vez inscritos, los candidatos (o delegados, según la terminología oficial) de cada país se enfrentarán con una sonrisa a una batería de pruebas escritas, orales, estilísticas, deportivas, coreográficas, intelectuales, con frecuencia divertidas y a veces estúpidas, con el fin de demostrar su soltura frente a un micrófono o una cámara, en traje de noche o de baño. Además de una prestancia y una personalidad potentes, habrá que mostrar un verdadero espíritu de equipo – ya que una de las recompensas en juego será concedida por los competidores.

Esto es el Stockholm Pride (de 2016). ©stockholmpride.org

En 2017, la competición gozará « de nuevos elementos » cuyo contenido no han precisado los organizadores. Parece que comienza a flotar un aroma de misterio sobre Estocolmo…

Philca & carram / MensGo
Fuente principal: Comunicado de prensa de Míster Gay Europa, 03-02-2017.

No hay comentarios

Agregar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg