Blog: cómo usarlo

BlogMensGo tiene por objeto el ofrecer informaciones de calidad provenientes de todos los ámbitos de la actualidad. El sitio acoge con especial interés cualquier noticia relativa al día a día de la comunidad gay, ya sean acontecimientos a escala internacional o local, hechos trascendentes o anecdóticos, de índole universal o particular…

Asimismo, el sitio pretende dar un espacio al trabajo de las asociaciones gay y sus actividades de apoyo positivo en todo el mundo.

Por último, BlogMensGo pondrá especial énfasis en resaltar aquellas medidas de prevención y profilaxis que son imprescindibles para el retroceso de la dura pandemia que nos afecta. BlogMensGo se esforzará, en la medida de lo posible, en proporcionar las últimas informaciones procedentes de la investigación médica y científica. Relacionadas con el sida, por supuesto, pero también con nuestra orientación sexual, los modos en que se manifiesta y las consecuencias que origina.

BlogMensGo es una propiedad de todos y para todos: un espacio para nosotros, para vosotros, para mí, para ti, para el de aquí, para el de allá. Pertenece ante todo a aquéllos que saben detectar y formular el humor entre líneas… 😉

En definitiva, cualquier persona, desde sus conocimientos y experiencia vital, puede colaborar con BlogMensGo con la publicación de un artículo. Para hacerlo, basta con enviarnos tu contribución al siguiente correo electrónico: (fórmula antispam): carzam.bmg(arroba)gmail(punto)com.

Nota: Los artículos con fines publicitarios, difamatorios o injuriosos se tirarán directamente a la papelera, así como los textos plagiados y las reproducciones de contenidos que estén a disposición en cualquier otro lugar.
Gracias por vuestra comprensión:
El equipo de MensGo