Grindr lanza la revista online IntoLa revista Têtu vuelve en versión papelMensGo, tu camino directo a las fiestas gaysReapertura del blogYagg en liquidación judicialYagg, en concurso judicial, se da un mes para sobrevivir

Grindr lanza la revista online Into

[blogMensGo, blog gay del 25-08-2017] Grindr ya no es solo una aplicación de encuentros para hombres gays o bisexuales. Desde el pasado 15 de agosto de 2017, edita también una webzine (una revista online) llamada Into. Creada en 2009 y controlada mayoritariamente por una empresa china desde 2016, Grindr es desde hace tiempo la primera…
Leer más

La revista Têtu vuelve en versión papel

[blogMensGo, blog gay del 02-03-2017] Diecinueve meses después de la liquidación judicial de Têtu y catorce meses después de la aparición online de Tetu.com, la emblemática revista gay francesa Têtu vuelve a estar en los quioscos desde el 28 de febrero de 2017 en versión papel. La nueva versión adopta un ritmo bimestral y rompe…
Leer más

MensGo, tu camino directo a las fiestas gays

[blogMensGo, blog gay del 23-02-2017 ] El blog gay de MensGo nació hace más de diez años. Puedes comprobarlo consultando nuestra sección de archivos. Pero, de hecho, ¿qué es MensGo? ¿Para qué sirve? Acceso inmediato al planeta festivo mediante una serie de tutoriales. Esta primera entrega te propone un primer vistazo general de MensGo y…
Leer más

Reapertura del blog

[blogMensGo, blog gay del 18-11-2016] Después de una pequeña semana de reposo, vuestro blog gay favorito vuelve a estar en el ciberespacio. Sin cambio aparente. Y, sin embargo, todo ha cambiado. No, no estábamos de vacaciones, apenas hemos salido de casa. Todos nuestros blogs, pero también MensGo y decenas de páginas web, han sufrido ataques…
Leer más

Yagg en liquidación judicial

[blogMensGo, blog gay del 28-10-2016] LGNET, editorial de la revista LGBT online Yagg.com, fue declarada en liquidación judicial el 25 de octubre. La empresa había sido puesta en concurso judicial el 14 de septiembre de este año. El administrador judicial ha descartado la única oferta de recompra recibida en seis semanas, considerándola insuficiente. Solo queda…
Leer más

Yagg, en concurso judicial, se da un mes para sobrevivir

[blogMensGo, blog gay del 19-09-2016] « Yagg ha sido puesta bajo la protección de un tribunal ». En estos términos el boletín del medio LGBT anunció el pasado 15 de septiembre la noticia a sus lectores. La puesta en concurso judicial es efectiva desde el 6 de septiembre. Según el director de la publicación, Christophe…
Leer más