Los marines no desean compartir habitación con homosexuales

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando...

Los marines no desean compartir habitación con homosexuales

[blogMensGo, 25 de agosto de 2010]. El general James Conway, máximo responsable del Cuerpo de Marines americano, afirmó el pasado 24 de agosto que sus soldados se muestran reacios a compartir habitación con otros militares abiertamente homosexuales y que, tal vez, sería necesario que esto pasara a ser una elección voluntaria, al menos en un primer momento.

Foto Conway

El general James T. Conway parece estimar a cualquier soldado obtuso, intolerante y devoto por encima de militares gays y lesbianas. © Military.mil / Lance Cpl. Bryan J. Nygaard.

El general Conway se muestra asimismo contrario a la derogación de la ley “Don’t ask, don’t tell” (No preguntes nada, no digas nada) que prohíbe la presencia de militares abiertamente homosexuales en el seno de las Fuerzas Armadas estadounidenses. Según Conway, “una inmensa mayoría [de Marines] no querría compartir habitación con una persona abiertamente homosexual”. Esta alergia a los homosexualidad, afirma el jefe de los infantes de Marina, afecta especialmente a los marines que son “muy religiosos” y a aquéllos para que consideran la homosexualidad contraria a sus valores morales.

En opinión del general Conway, la legitimación de gays y lesbianas en el seno de las tropas norteamericanas generará “cientos de problemas que habrá que resolver”, aunque el Cuerpo de Marines acatará al instante cualquier cambio legislativo. Ésta es al menos la promesa de Conway, quien aduce el machismo inherente a su cuerpo armado para explicar el alto índice de homofobia entre los marines.

carzam / MensGo
(vía toda la prensa del 24 de agosto de 2010, especialmente AFP en inglés y francés)

No hay comentarios

Agregar comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg