Vemos la luz

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Vemos la luz

Amigos y amigas: es un placer para nosotros anunciaros el próximo lanzamiento del blog de actualidad gay BlogMensGo. BlogMensGo llega a España avalado por una firme singladura previa, que se inició en 2005 en Suiza, Francia y demás países francófonos. BlogMensGo parte de un posicionamiento de alta gama: el objetivo nuclear del sitio es ofrecer informaciones de calidad que resulten de especial interés a la comunidad gay; su público diana es un lector de cultura media-alta, con una visión positiva, tolerante y reivindicativa de su orientación sexual, y un interés genuino en los avances y retrocesos de los derechos de homosexuales, bisexuales y transexuales a escala local, nacional y planetaria.

BlogMensGo dedicará –como es obvio– especial atención a los sucesos relacionados con la actualidad gay que tengan lugar en España y Latinoamérica. Nuestro blog quiere distinguirse de otros portales de proyección similar ofreciendo un tratamiento absolutamente riguroso de la información, que estará sutilmente salteado –la sutileza más exquisita es nuestra cándida ambición; desgraciadamente, todo dependerá de la sutileza con la que el mundo trate cada día a nuestros redactores:-)– con pequeñas pinceladas de humor, elemento que estará particularmente presente en la leyenda de las fotografías, en el título de las mismas (visible deteniendo el puntero sobre la imagen) y en los comentarios personales del redactor, absolutamente diferenciables del cuerpo de la noticia.

De acuerdo con lo anterior, y al margen de la actualidad objetiva, BlogMensGo pretende dar también un espacio al trabajo de las asociaciones gay y sus actividades de apoyo positivo en todo el mundo. Nuestro portal pondrá especial énfasis en resaltar aquellas medidas de prevención y profilaxis necesarias para el retroceso de la dura pandemia que nos afecta y se esforzará, en la medida de lo posible, en proporcionar las últimas informaciones procedentes de la investigación médica y científica.

Por último, queremos señalar que el nivel de publicidad –sólo prevista para las buenas causas– en BlogMensGo es mínimo: tanto su creador como sus redactores y colaboradores fundamentan su trabajo en un alto grado de filantropía y compromiso personal. En última instancia, el blog estará conectado a MensGo.com, una futura red social gay que actualmente se encuentra en proceso de desarrollo en seis lenguas: español, francés, inglés, alemán, portugués e italiano. Su despliegue en las distintas regiones se efectuará progresivamente.

BlogMensGo es, desde ya, una propiedad de todos y para todos: cualquier persona, desde sus conocimientos y experiencia, puede colaborar con nosotros publicando su propio artículo. Para este punto, y para cualquier otra duda o sugerencia que quieras plantearnos, puedes ponerte en contacto con el redactor jefe de BlogMensGo.es (fórmula antispam): carzam.bmg(arroba)gmail(punto)com.

1 Respuesta

  1. Lucas

    Fabulosa presentación, la cosa promete! La mejor de las suertes

Agregar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg