Suspendida la elección de Míster Gay Europa 2010

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando...

Suspendida la elección de Míster Gay Europa 2010

Mr Gay Europe

Por muy consternado que parezca este chico, la geografía no nos va a reconciliar con Suiza... ©Mrgayeurope.org.

[blogMensGo, 21 de octubre de 2010]. La elección de Mister Gay Europa ha sido anulada en el último momento, y el palmarés correspondiente será proclamado en 2011 con ocasión del certamen Mister Gay World en Manila, según ha anunciado Eric Butter, organizador de ambas ceremonias, en un comunicado fechado el 17 de octubre de 2010, aunque recibido por nuestro medio varios días después. Los asistentes que hayan comprado su entrada y su billete de avión para la ceremonia del 23 de octubre recibirán el rembolso por los gastos efectuados.

La cancelación del concurso se debe a la negativa del Grand Hôtel Kempinski de Ginebra, que debía albergar la velada electoral del 23 de octubre, pero que repentinamente ha retirado su patrocinio aduciendo un número insuficiente de reservas hoteleras.

El título de Mister Gay Europa 2010 será por tanto otorgado el 14 de marzo de 2011. El primer europeo del palmarés mundial en 2011 será nombrado Mister Gay Europa 2010, siempre que no sea él mismo quien obtenga la corona (es decir, a partir del segundo puesto). En el caso de que un candidato europeo –o delegado, según la nomenclatura oficial– sea elegido Mister Gay World en Manila, será el segundo europeo en el palmarés quien reciba el título de Mister Gay Europa 2010. Con carácter retroactivo, los candidatos que se iban a disputar la presente edición de Mister Gay Europa serán quiénes representen al continente el año próximo en Filipinas.

Sergio Lara, Mister Gay Europa 2009, atesorará de esta manera su trofeo mucho más tiempo del previsto. Esperemos que el abatimiento no haya golpeado fuerte a nuestro compañero redactor en París Philca, que había mostrado con manifiesta parcialidad su predilección por el español Israel Acevedo Gordillo en el artículo que escribió para nuestro blog hermano en francés, BlogMensGo.fr.

Carzam/ MensGo
(vía comunicado de Mr. Gay Europe fechado el 17-10-2010)

No hay comentarios

Agregar comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg