Abierta la votación por el coche y la marca de automóvil gay del 2011

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Abierta la votación por el coche y la marca de automóvil gay del 2011

[blogMensGo, 5 de diciembre de 2010]. Como todos los años por estas fechas, y en esta ocasión hasta el 15 de diciembre de 2010, la asociación francesa Ledorga invita a los internautas de todo el continente a elegir el coche gay europeo del 2011 y la marca europea gay del año en el mundo del motor.

Hyundai IX 35

El Hyundai IX 35, ¿coche gay europeo del 2011? Haz clic sobre la foto para votar (por éste o cualquier otro). ©Hyundai.fr.

Los actuales defensores del título en este 2010 (si entendéis francés, podéis leer el artículo de este año en nuestra página hermana) son el Fiat 500C y la marca Citroën.

La propuesta de votación se hace a los usuarios en varias lenguas europeas, especialmente en francés. El votante –es decir, cualquier persona capaz de diferenciar entre un Toyota 4x4 y un Maserati convertible– deberá escoger entre 61 coches y 88 marcas de automóviles. El panel de voto se escalona, respectivamente, de la A de Alfa Romeo Giulietta a la V de Volvo V60, y de la A de Abarth a la Y de Yes.

Rolls Royce

Rolls-Royce aspira al título de marca de automóvil gay de 2011. Haz clic sobre la foto para votar (por ésta o cualquier otra). ©BMW/ ma.jahn.

¿Pronósticos? Profetizamos que la victoria se otorgará a los ganadores J y que… éstos serán anunciados el 15 de enero de 2011, profecía que nos llega directamente del comunicado de prensa de Ledorga. El sitio web de esta asociación –cuyo fin principal es organizar una gran concentración anual de coches antiguos de todo el continente, especialmente para el público gay) ha realizando durante este 2010 un sustancial cambio de imagen. Ahora está mucho más sobrio y gallardo que nunca.

Philca & carzam/ MensGo
(vía comunicado de Ledorga, enviado por mail el 27-11-2011)

No hay comentarios

Agregar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg