Elton John y David Furnish, por fin papás

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Elton John y David Furnish, por fin papás

Elton John & David Furnish

Afortunadamente, no le han puesto Santa Claus o Jesús. Claro que yo los prefiero a Zachary Jackson Levon. ©Eltonjohn.com/ Kevin Mazur.

[blogMensGo, 30-12-2010]. El cantante británico Elton John, de 63 años, y su esposo, el director y productor canadiense David Furnish, de 48 años, son padres desde el día de Navidad de un bebé cuyo nombre –abreviado– es Zachary Jackson. El parto se desarrolló sin problemas, el pequeño goza de una salud óptima, pesa 3,6 kg y mide 56 cm. Zachary Jackson Levon Furnish-John ha nacido en California de una madre de alquiler: su padre biológico sería el propio Elton John, según informa el Daily Mail. Para cualquier otra información, el sitio oficial de la estrella del pop redirige a los internautas a la primicia concedida a la revista US Magazine.

Elton y David, comprometidos mediante unión civil en 2005, se niegan a dar más detalles sobre la gestación. El registro informático de nacimientos de California, sin embargo, indica que el padre del niño es Elton John, mientras David Furnish figura en calidad de madre. Esto significaría, según los usos administrativos de este Estado, que fue Elton y no David quien donó su esperma.

La pareja habría pagado un millón de dólares para convertirse en padres, siempre según el Daily Mail. Esta cantidad incluye los distintos procedimientos médicos y los honorarios de la clínica (unos 150.000 dólares), así como los gastos administrativos y una retribución a la madre gestante. Elton y David también habrían podido elegir este método en el Reino Unido, pero el país del cantante prohíbe cualquier pago a la madre de alquiler. Además, en este caso, la madre gestante californiana no es la madre biológica del pequeño Zachary. Los nombres de madre biológica y madre de alquiler no han sido revelados.

Al principio, era David quien más deseo tenía de ser padre: a Elton le bastaban sus seis ahijados (dos de ellos, hijos del matrimonio Beckham). Sin embargo, en 2009, Elton y David decidieron adoptar dos niños ucranianos, Lev (de 14 meses) y su hermano Artyom, seropositivo, pero las autoridades del país denegaron esta adopción a principios de 2010 debido a la homosexualidad de los padres. Esta adopción homoparental frustrada habría provocado unas incontrolables ansias de paternidad en Elton, quien rápidamente pensó en una vía alternativa para poder cumplir su sueño. Pese a todo, la pareja no se ha olvidado de los dos niños ucranianos y hace todo lo posible para encontrarles unos padres adoptivos dignos.

Philca & carzam/ MensGo
(vía toda la prensa, especialmente Le journal de Québec del 29-12 y el Daily Mail del 30-12-2010)

No hay comentarios

Agregar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg