El cantante D’Geyrald: unión de hecho con el hombre de su vida

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

El cantante D’Geyrald: unión de hecho con el hombre de su vida

D'Geyrald

Los que no quieran comprar el libro, siempre pueden hacer zoom sobre la portada, en concreto sobre la mano derecha. ©Dgeyrald.com.

[blogMensGo, 20-01-2011]. D’Geyrald, ex-cantante de la boyband francesa (de mediados de los noventa) G-Squad y ex presentador del canal de temática gay Pink TV (disponible en los principales operadores de cable franceses) confiesa este mismo mes a la revista Platine que se acaba de comprometer en unión de hecho. Este guapo mestizo de 31 ans, que nació según Wikipédia en la ciudad normanda de Évreux bajo el nombre de Gérald Jean-Laurent, ha querido oficializar de esta manera su relación con el hombre con quien comparte su vida desde hace dos años, sin por ello dar a conocer su identidad.

D’Geyrald vive en la actualidad en Estados Unidos, donde dedica a la pintura la mayor parte de su actividad profesional. Cantar ha quedado relegado a un segundo lugar en su vida desde mediados de los 2000, aunque parece que el ex-ídolo de adolescentes prepara un inminente regreso a los escenarios con un álbum llamado Word Citizen, según informa Purepeople.com. Este chico de tan buen ver acaba de publicar también, en el último trimestre de 2010, un libro de fotos erótico-artísticas titulado Secret, en las que evidentemente podemos verlo tal como su madre lo trajo al planeta Tierra; aquí encontraréis el vídeo making-of de la sesión de fotos.

En la entrevista con Platine, D'Geyrald recuerda el período anterior a su salida del armario en 2004, y especialmente las tremendas relaciones que mantenía con una representante quien constantemente le negaba el derecho a revelar su homosexualidad. "No aguantaba más. La manager que tuve a finales de los 90 me decía todo el rato que si la gente se enteraba, eso iba a destruir mi carrera, en ocasiones hizo entender incluso que estaba liado con ella…"

Todo apunta a que si D’Geyrald vuelve a la canción, no lo hará esta vez pasando por la caja "boyd band", ya que hoy por hoy no soporta la etiqueta de "cantante para mariquitas", aunque sus letras suelan hablar de homosexualidad y de amor entre chicos.

Actualización del 27-01-2011. En el vídeo anterior (en francés), subido a YouTube el pasado 22 de enero, el artista anuncia que él y su "marido" serán papás de dos niños que adoptarán "en Suramérica". D’Geyrald aprovecha la ocasión para entregarse, durante siete minutos de sinceridad, a un sentido e intenso alegato a favor de la homoparentalidad y en contra de países como Francia, que se aferran a una legislación reaccionaria en relación a la homosexualidad: "El tema ya no es la cultura gay, hablamos de [nuestro derecho a formar] familias, por Dios! .

Philca & carzam/ MensGo
(vía toda la prensa, especialmente 20 Minutes del 19-01 y Purepeople.com del 10-01-2011)


No hay comentarios

Agregar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg