Sección cotilleo: Kate Moss besa a la musa transgénero Lea T

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Sección cotilleo: Kate Moss besa a la musa transgénero Lea T

Kate Moss y Lea T

Chiste catostrófico: si pronunciamos en inglés el nombre de la modelo brasileña, nos queda Lía-te. ©Thelovemagazine.co.uk.

[blogMensGo, 22-01-2011]. El semestral de moda británico Love muestra en la portada de su quinta entrega, que saldrá el próximo 7 de febrero, a la supermodelo Kate Moss besando a su colega brasileña Lea T, cuya cotización también crece como la espuma. Y nada más conocerse, el resto de la prensa no ha tardado más de un segundo en considerar esta foto algo ligeramente… diabólico. ¿Tal vez porque cualquier cosa que hace la modelo británica –reconocida ex-gran-cocainómana– es siempre polémica? Sí y no. La culpa está repartida: la foto ha llamado especialmente la atención porque en ella Kate le planta un señor morreo a una mujer nacida con…. colita.

Lea T vino a este mundo con la identidad de Leandro Cerezo, hijo del futbolista brasileño Toninho Cerezo; su carrera de modelo la ha convertido en una de las musas de Givenchy. Mujer en su cabeza y en su corazón durante muchos años, Leandro es un hombre –prácticamente– transformado en mujer, a juzgar por su aspecto externo. Desde hace tiempo Lea se somete a un tratamiento hormonal, según indican distintos medios, entre los que destaca el sitio Styleite, en el que también podemos verla desnuda en esta bonita y desconcertante foto.

Así, Love tira de polémica y muestra lo que en principio parece una mujer besando a otra. Pero los medios de comunicación aumentan la bola de nieve y comienzan a hablar de “escándalo”. En realidad, lo que les escandaliza ya –afortunadamente– no es una portada en que dos chicas funden sus labios, sino la próxima asignatura pendiente en cuestiones de normalización: el que un heterosexual –o bisexual, cuando menos– pueda besar con la mayor tranquilidad a otra persona transexual o transgénero.

……………..

[Comentario: ¿Por qué no hacernos eco de lo que algunos consideramos una absurda y artificial polémica –principalmente, porque no le encontramos nada de extraño o polémico– si al menos podemos charlar un poco y de paso contribuir a relajar algunos cerebros?]

Philca & carzam/ MensGo
(vía toda la prensa del 19-01-2011, especialmente 20 Minutes y Tribune de Genève)

No hay comentarios

Agregar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg