Tim Cook (Apple): el gay más poderoso de Silicon Valley (?)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Tim Cook (Apple): el gay más poderoso de Silicon Valley (?)

Tim Cook

La vertiente gay de Tim Cook parece más gris que arcoíris… ©Apple.com.

[blogMensGo, 25-01-2011]. Tim Cook, convertido en presidente provisional de Apple tras la salida el pasado 17 de enero de Steve Jobs y hasta la fecha director de explotación del gigante tecnológico, es descrito por Gawker –el sitio que mejor combina fisgoneos e información sobre medios – como "el gay más poderosa de Silicon Valley ", aunque el aludido no se haya pronunciado nunca sobre su orientación sexual. Como era de esperar, la biografía oficial de Cook no menciona nada sobre esta presunta homosexualidad pero, al parecer, el estado mayor de Apple debatió sobre este particular con el fin de estudiar el posible impacto del dato sobre la imagen de los Macs, iPhone, iPads y demás parafernalia estético-tecnológica estampada con el logo de la manzana mordida –logo elegido, por cierto, en memoria del matemático homosexual británico Alan Turing, que se suicidó tras ingerir los primeros bocados de una manzana empapada en cianuro, dos años después de ser procesado por su condición sexual o más bien, en el lenguaje de 1954, por “indecencia grave y perversión sexual”.

Así que, según la misma fuente, Timothy D. Cook, de 50 años, es "de lejos, el gay más poderoso en el sector de la tecnología punta". Gawker basa sus afirmaciones en "dos fuentes bien situadas". De acuerdo con una ellas, la dirección de Apple apoyaría a Cook si el nuevo gran jefe decidiese salir del armario, aunque algunos piensan que la homosexualidad de Cook interferiría negativamente sobre el prestigio de Apple.

Tras trece años lidiando en las altas esferas de Apple, Cook es conocido por su glacial elegancia, su fuerte ansia de discreción, su apabullante calma y su hipermnesia despiadada. Estos rasgos de carácter lo convierten, con toda probabilidad, en algo más parecido a un robot que en ferviente partidario de gritar a los cuatro vientos con qué sexo se acuesta. Sobre todo porque su horario de locos no debe dejarle apenas tiempo, concluye Gawker, para entregarse a demasiados retozos: al parecer no se le conoce ni ha conocido novio alguno, aunque –siempre según los informadores del sitio– los gustos de Cook tiran rotundamente hacia los chicos asiáticos. Lo que sí confiesa este disciplinado deportista es su admiración por Bob Dylan y Lance Armstrong.

……………..

[Comentario: Cook, ¿el gay más poderoso de Silicon Valley? Nosotros preferimos apostar por Chris Hughes, co-fundador de Facebook. Al menos por tres motivos distintos: porque Hughes no ha sido nunca un hombre en la sombra, aunque sea menos conocido que Mark Zuckerberg, que sigue siendo la eminencia de Facebook; porque Hughes es sin duda más rico que Cook en títulos bursátiles; y, por último, y antes que nada, porque Hughes no es tan sólo un gay que se asume como tal, sino un homosexual activista (que se pronuncia a favor del matrimonio gay, entre otros temas)… lo que, para llevar este estandarte, resulta de mucha más utilidad que ser un presunto homosexual, por mucho que mande en una multinacional… la cual, dicho sea de paso, nos parece de las más propicias del universo para salir del armario. Sólo tenemos que hacer un cálculo aproximado del porcentaje de usuarios gays de Macs y demás iCachivaches :-)]

Philca & carzam/ MensGo
(vía Pink News del 21-01-2011)

0 Respuestas

  1. […] Cook, jefazo de Apple, luchado por el matrimonio gay? Nada que nos sorprenda especialmente. ©Apple.com […]

Agregar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg