Primer salón LGBT en Lille, Francia

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Primer salón LGBT en Lille, Francia

“Cartel deprimente, fabulosas perspectivas”. ©Lillepride.fr.

[blogMensGo, 27-01-2011]. Nuestros compañeros de blogMensGo.fr nos informan de la próxima celebración en la ciudad francesa de Lille del Primer Salón gay, lésbico, bisexual y transexual que organizará la Lesbian & Gay Pride Lille los próximos 29 y 30 de enero (véase, pasado mañana). La periodicidad de este encuentro aún no está clara, así que para enterarnos, de momento, tenemos que pasarnos por la sede de la asociación, cosa que muchos no tenemos precisamente a mano; para los que residan o estén de viaje por el norte de Francia, sus señas concretas figuran en el sitio oficial que os indicamos como último link.

La primera edición de este "Salón LGBT de los franceses norteños" reunirá en un único lugar a una veintena de veinte asociaciones LGBT de ámbito local, regional, nacional e internacional, además de a varios artistas que actuarán o expondrán durante el encuentro, así como a distintos comercios y comerciantes LGBT.

Los organizadores del Salón han aprovechado la dimensión comercial del mismo para modificar y adornar el torso abombado del cantante y pintor D’Geyrald –a quien recientemente hemos dedicado un artículo– para recordar su inminente paternidad, anunciada hace pocos días en el siguiente video, sólo apto para francófonos. El vídeo también puede ser de máxima utilidad para aquéllos que estén aprendiendo francés y quieran escuchar una buena dosis de tacos, interjecciones y exabruptos (casi todos legítimos y fundados, por cierto) contra los políticos y la sociedad francesa y su más que tibia postura formal en relación a la homosexualidad, el matrimonio homosexual y las adopciones homoparentales.

Tened en cuenta que los dos euros de la entrada serán donados en su integridad a la Lesbian & Gay Pride Lille, quien, aparte de organizar el Salón, anuncia varios eventos LGBT en el transcurso del Festival Cultural 2011 de Lille (que tendrá lugar del 27 de mayo al 2 de junio) y además prepara el Gay Pride del próximo 5 de junio.

Philca & carzam/ MensGo

No hay comentarios

Agregar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg