El Peugeot RCZ, elegido coche gay 2011

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

El Peugeot RCZ, elegido coche gay 2011

[blogMensGo, 28-01-2011]. La asociación Ledorga acaba de otorgar el título de coche gay europeo del año 2011 al Peugeot RCZ, mientras que Citroën ha sido elegida marca automovilística gay europea del año 2011 por segundo año consecutivo. Este palmarés resulta de la votación que Ledorga realizó entre internautas europeos, de mediados de noviembre hasta mediados de diciembre del año pasado (véase nuestro artículo del 5 de diciembre de 2010).

Peugeot RCZ

Hermosa silueta deportiva... rogamos no ponerse tan estupendo por el casco histórico. ©Ledorga.fr.

El Peugeot RCZ ha logrado vencer por tan sólo un punto al Citroën DS3 (450 puntos han ido al ganador, 449 al segundo puesto); en tercera, cuarta y quinta posición, y algo más distanciados, quedan el Audi A1, el Giulietta Alfa Romeo, y Renault Wind; por detrás, el resto de los 61 coches en liza. Parece que el look y la silueta deportiva del Peugeot RCZ han terminado de decantar esta infinitesimal diferencia de puntos a su favor. El RCZ sucede así al Fiat 500C, ganador del año 2009.

Mucho menos emocionante ha resultado la competición por el título de marca de coches gay del año, ya que en este terreno Citroën tomó desde el principio una amplia distancia respecto al grueso del pelotón. "Este hecho confirma que el nuevo rumbo estilístico vigente en Citroën en los últimos años ha empezado a tener sus réditos y agrada a la mayoría de los votantes", han comentado los organizadores de esta doble votación.

Philca & carzam/ MensGo

No hay comentarios

Agregar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg