Inauguración de la red social gay MensGo el 24 de abril en el club Mad de Lausana

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Inauguración de la red social gay MensGo el 24 de abril en el club Mad de Lausana

Mad Lausanne

Los profetas de la concupiscencia no saben aún si Matthew Rush (en la foto) asistirá a la fiesta… ©Gay-party.com.

[blogMensGo, 26-03-2011]. Como todos los años por estas fechas al pie de los Alpes, la Jungle Gay Party 2011 de Semana Santa se celebrará en Lausana, en concreto el domingo 24 de abril en el club Mad de la ciudad suiza. Y también como cada año, los cinco pisos y cuatro pistas del local acogerán a unos 1.400 forofos de la diversión y el baile. La única diferencia es que este año, este monstruoso evento estará «powered by MensGo», es decir, promovido, propulsado, catapultado por la red social gay MensGo, que aprovecha la ocasión para celebrar su inauguración oficial.

Un gran despliegue de medios nos espera en el Mad, según el programa oficial del evento (sólo apto para francófonos). Artillería pesada que sin embargo se servirá diluida en una atmósfera tan ligera como las burbujas de champán que correrán por la fiesta (a beber con moderación); tan ligera también como el ropaje que envolverá a la veintena de MensGo Drag-Boys que amenizarán tan suculenta velada.

MensGo.com

Claude-André: la materia gris de la que surgió el arco iris. ©Fel.

En Lausana también contaremos, en exclusiva mundial para MensGo, con el más gay-friendly de los artistas: el grande, el hermoso, el famoso, el genial caricaturista Fel, expedido en tren exprés directamente de Francia. Cien privilegiados de entre los asistentes podrán ser inmortalizados por Fel, intiva la casa (en este caso, MensGo). La entrada a Mad seguirá sujeta a sus tarifas habituales.

En resumen, la inauguración de MensGo tendrá lugar el 15 de abril en riguroso preestreno (según informamos en la correspondiente hoja de ruta), y más tarde el 24 de abril a tamaño natural. Ya os daremos cuenta aquí de lo que muchos pronostican serán las dos mayores y mejores fiestas que asolarán Suiza en los próximos 50 años.

Philca & carzam/ MensGo
(vía correo Gay-Party recibido el 20 de marzo de 2011)

No hay comentarios

Agregar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg