Congreso nacional en Berna sobre las Familias Arcoíris

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando...

Congreso nacional en Berna sobre las Familias Arcoíris

Hay casi tantos modelos como familias

«Familias monocromas, ¡os odio!» (André Gide). ©Photoxpress.com/ Michael Kiy."

[blogMensGo, 31-03-2011]. La asociación suiza Familles arc-en-ciel (Familias Arcoíris) organiza, el próximo 9 de abril en Berna, la primera Conferencia Nacional sobre Familias Arcoíris. Si estáis interesados (y habláis francés o alemán), tened en cuenta que la fecha límite para la inscripción en línea es el próximo 2 de abril.

Una familia arcoíris es una familia en la que al menos uno de los progenitores pertenece a la comunidad LGBT (es decir, una persona lesbiana, gay, bisexual o transexual). La conferencia del 9 de abril examinará las características psicológicas, jurídicas y políticas de estas unidades tal como se presentan en Suiza y en muchos de sus países vecinos.

Familles arc-en-ciel es una organización confederal suiza. Reúne a todos aquellos ciudadanos y entidades concernidos por la homoparentalidad que, evidentemente, deseen formar parte de la misma. Fundada en septiembre de 2010, esta joven asociación precisa en su sitio web que el perfil de las familias arcoíris incluye tipologías muy diversas, tales como "familias LGBT, familias reconstituidas, familias monoparentales, familias trans, familias bi, familias que viven en coparentelidad (ser progenitores de un hijo sin tener una relación sentimental. Para obtener más información (en francés o alemán), puedes pinchar aquí.

Philca & carzam/ MensGo
(vía Pink Cross del 09-03-2011)


No hay comentarios

Agregar comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg