MensGo: apenas una semana para el pre-estreno en Lausana

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

MensGo: apenas una semana para el pre-estreno en Lausana

[blogMensGo, 08-04-2011]. La noche del próximo 15 de abril, desde las 21.00 hasta las 6 de la madrugada, en el Club 43&10 de Lausana, Suiza, celebraremos, en riguroso pre-estreno, el lanzamiento oficial de la red social internacional gay MensGo. ¿Demasiadas comas en la frase anterior? Y bien, ¿es que la vida merece la pena sin un buen empacho de comas?

MensGo.com

MensGo: la red social cinco estrellas. ©MensGo.com.

 

¡QUE EMPIECE LA FIESTA!

¿Tienes 10 francos suizos (7,70 euros) en el bolsillo? ¿Tienes 16 años cumplidos? ¿Y documento de identidad? Entonces reúnes todos los requisitos para asistir a nuestra fiesta. Recuerda: viernes 15 de abril en el Club 43&10 de Lausana, Suiza. Por cierto, nuestros amigos del 43&10 dedican a este evento una página especial en Facebook.

MensGo.com

No os asustéis: Locomía ha confirmado su no asistencia al evento. ©MensGo.com

Una vez dentro, los globos multicolores y la música atronadora te recordarán que has venido aquí para divertirte, si es que se te había olvidado. Y los gogós, por supuesto: Christian y Francesco te demostrarán gráficamente que no has podido dar con un lugar más ‘hot’ en medio de los ‘cool’ Alpes suizos. Los dos llevarán sendas camisetas y bóxers estampados con el logotipo MensGo (tranquilo, sólo estarán vestidos al principio de la noche).

Tú también podrás obtener objetos promocionales para formar tu pequeña colección dedicada. ¿Te apetece un abanico MensGo? ¿O un llavero MensGo? ¿Tal vez una correa para el móvil MensGo? No, no: camisetas o calzoncillos, de momento no tenemos… De todos modos, los gogós se los quitarán en algún momento, así nadie pasará envida...

 

¡SALID PROTEGIDOS!

Como buen fiestero, en algún momento de la noche tal vez experimentes un subidón de alegría… o de hormonas. Es normal, estamos en primavera. En MensGo hemos descubierto un remedio muy eficaz contra la primavera. No, no es el verano, ni tampoco el invierno. El remedio es un condón, un preservativo, un poco de látex para el sexo!

MensGo.com

MensGo alrededor de tu cuello. Siempre es una buena sustitución si no consigues a nadie que se te amarre al ídem. ©MensGo.com

Cierto: MensGo también tiene entre sus propósitos la lucha contra el VIH/sida. Así que en la noche del 15 de abril (también la del 24 de abril, ver siguientes párrafos) contaremos con la participación activa de un equipo de prevención capitaneado por Loïc Struman, miembro de Gay-Box.ch. "El SIDA no tiene una cara concreta" te explicarán Loïc y sus chicos con su mejor labia y su mejor sonrisa.

 

VENTE LLENO DE ENERGÍAS TRAS UNA CENA EN L’ENTRÉE

¿Te hace un aperitivo y una sabrosa cena antes de ir a bailar? No hay problema, también hemos pensado en eso. Te sugerimos darte una vuelta por el bar L’Entrée, en la conocida como “gay street” de Lausana: rue de Tivoli, 5. Para el 15 de abril, es aconsejable reservar llamando al +41 21 312 80 80. Y para el 24 de abril (ver párrafos siguientes), es indispensable llamar a este mismo número antes del 18 para hacer tu reserva. Y es que el 24, la cena contará con la presencia del equipo de gogós que amenizarán nuestra Jungle Party.

 

MENSGO RECLUTA

Para estas dos noches (15 y 24 de abril), de 21 h a 6 h, MensGo sigue buscando colaboradores, entre ellos:
• Fotógrafos competentes;
• Voluntarios para acoger a invitados, facilitar el trabajo de los artistas y participar con su esfuerzo en la prevención del sida.
Si te interesan estas ofertas, te agradeceremos que nos envíes tu propuesta a la siguiente dirección (atención, formulación anti-spam): hiring(arroba)mensgo(punto)com.

 

EN CUANTO A LA TARDE DEL 24 DE ABRIL DE 2011…

Atención! Aun cuando los dos eventos tendrán lugar en abril de 2011 en Lausana, no debemos confundir el pre-estreno del 15 de abril con la inauguración oficial de MensGo, prevista para el 24 de abril. En pocos días os daremos las últimas novedades de esta prometedora Jungle Party.

Philca & carzam/ MensGo

No hay comentarios

Agregar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg