Giulio Spatola, elegido Mister Gay Europe 2010-2011

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Giulio Spatola, elegido Mister Gay Europe 2010-2011

[blogMensGo, 20-04-2011]. El candidato italiano Giulio Spatola, de 26 años, ha sido consagrado Mister Gay Europa 2010-2011 tras la final del concurso, organizada por primera vez en la estación de esquí rumana de Poiana Brasov el pasado 16 de abril. Spatola derrotó por puntos al representante sueco (Premio Naranja y premio al chico más fotogénico) y al candidato irlandés. El representante rumano, por su parte, obtuvo el premio de los internautas.

Giulio Spatola

Proponemos a Giulio Spatola para remplazar a Berlusconi como Emperador de Italia. ©Mrgayeurope.com/ Sebastian Nicholas.

El sonriente Giulio Spatola es a la vez cineasta y gerente de hotel. Nada más ser elegido, Spatola dedicó su victoria al activista gay ugandés David Kato, asesinado el pasado mes de enero (ver nuestro artículo del 4 de febrero de 2011). El joven italiano tampoco omitió varias lindezas sobre las políticas discriminatorias de Berlusconi hacia las personas LGBT.

Giulio Spataro será la estrella indiscutible de varios desfiles del Orgullo Gay en Europa y Nueva York, pero aún no ha comunicado si asistirá a la próxima Jungle Party en el club Mad de Lausana, Suiza, en la noche del 24 al 25 de abril. Sin embargo, Stephan Bitterlin, véase Mister Gay Suiza 2011, sí ha confirmado oficialmente su participación la fiesta, que –por cierto– será la puesta de largo de MensGo (ver nuestro artículo del 26 de marzo de 2011), pues esa noche se lanzará oficialmente la red social internacional gay MensGo, de cuya puesta en marcha electrónica ya os informamos aquí hace un par de días.

De hecho, la familia BlogMensGo pronto se verá ampliada con nuevo blog en italiano. Fabulosa coincidencia. De este nuevo parto hablaremos más extensamente en unos cuantos días, en cuanto nuestros colegas italianos hayan tenido tiempo de instalarse debidamente.

……………..

[Comentario. ¿Cineasta titulado y gerente de hotel a la vez? No: confirmamos que Spataro no se dedica a filmar a escondidas a sus clientes retozando en las habitaciones.]

Philca & carzam/ MensGo
(vía información oficial de Mister Gay Europe del 16-04-2011)

No hay comentarios

Agregar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg