Fiestas suizas Mensgo.com: ayer, la sabana en el 43&10, mañana la Jungla en el Mad

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Fiestas suizas Mensgo.com: ayer, la sabana en el 43&10, mañana la Jungla en el Mad

MensGo.com

En el 43&10 hace una media de 53 grados: ésa es la razón de ser de los abanicos. ©MensGo.com.

[blogMensGo, 21-04-2011]. La noche del 15 al 16 de abril hizo un calor tórrido en la ciudad suiza de Lausana, en particular bajo los focos del 43&10. Y es que esta noche marcó el inicio oficial de la red social internacional gay MensGo.com, como ya tuvimos ocasión de señalar (aquí) en este blog.

Por otro lado, la noche del 24 al 25 abril se dibuja aun más tórrida, al menos si la juzgamos por el número de amantes de la fiesta que se apilarán en los cinco pisos del Club Mad. Miles de invitados que cantarán, bailarán, beberán y saldrán de casa protegidos... para disfrutar de los ritmos selváticos provenientes de la Jungle Party y de las estrellas de colores de MensGo.com, que, muy apropiadamente, ha sido definida como la red social gay cinco estrellas.

No vamos a extendernos mucho más sobre esta fiesta: para hacernos una idea de qué encontraremos en ella, basta con consultar el programa oficial o leer nuestro artículo del 26 de marzo.

MensGo.com

Pese a las apariencias, MensGo.com no es una marca de slips. ©MensGo.com.

Permitidnos recordaros en cualquier caso que, tal como revelamos hace pocas horas en exclusiva mundial, Stephan Bitterlin, véase Mister Gay Suiza 2011, ha respondido a la invitación de MensGo y participará, él también, en esta noche loca en el Mad.

Philca & carzam/ MensGo

No hay comentarios

Agregar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg