Esta noche en el Mad de Lausana será la Jungla

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Esta noche en el Mad de Lausana será la Jungla

Stephan Bitterlin

Stephan Bitterlin sin duda se vestirá de una guisa algo menos formal esta noche… ©Mrgay.ch.

[blogMensGo, 24-04-2011]. Un último toque para recordaros que la gran noche del año en Suiza comenzará hoy domingo sobre las 23 horas y terminará a altas horas de la madrugada del lunes. El escenario elegido será el club Mad de Lausana, con ocasión de una fiesta bautizada Jungle y apellidada Easteria (sitio oficial | página Facebook).

Los asistentes podrán cenar antes en el bar L’Entrée (rue de Tivoli 5​​: imprescindible reserva previa) antes de iniciar el asalto de los cinco pisos del Mad. Se recomienda encarecidamente lavarse los dientes entre un evento y otro :-).

Y es que dos personalidades de infinito prestigio mundial estarán presentes en esta noche que marca el despegue definitivo hacia las estrellas de MensGo. Tendremos entre nosotros a Stephan Bitterlin, Mister Gay Suiza 2011. Los suizos de nacimiento o de acogida también podrán lanzar sus vítores al gran caricaturista francés Fel, que inmortalizará los rasgos de un centenar de asistentes. ¿Tan sólo un centenar? Sí: sólo unos pocos afortunados podrán llevase a casa sus caricaturas después de la fiesta.

Claude André Quennoz

¿Claude-André se quitará por fin la corbata? Hagan sus apuestas… ©Fel-art.over-blog.fr.

¿Cómo se seleccionará entonces a los caricaturizables? Ésta será la sorpresa: tan sólo podemos deciros que tal privilegio no estará reservado a los stendhalianos. Tampoco os enfurruñéis: aquéllos que nunca hayan oído hablar de Stendhal, también podrán conseguir su retrato.

Asimismo, os anunciamos que a la entrada del Mad, cada asistente recibirá un recordatorio firmado por Mensgo.com, cuyo contenido no podemos ni debemos revelar en estos momentos.

Philca & carzam/ MensGo

No hay comentarios

Agregar comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg