Algunas fotos de la Jungla primaveral de MensGo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando...

Algunas fotos de la Jungla primaveral de MensGo

Club Mad

Guardarropa obligatorio. Ahora vemos por qué… ©MensGo.com.

[blogMensGo, 26-04-2011]. La noche del 24 al 25 de abril de 2011 fue particularmente cálida en Lausana, y no solamente por motivos meteorológicos: al parecer, el club Mad de la ciudad suiza vivió “la mayor fiesta Jungle de la última década”, según un comunicado de la red social internacional gay MensGo.com fechado el 25 de abril.

Club Mad

Mejor dos abanicos: uno para cada axila. ©MensGo.com.

Tal como anunciamos hace unos días en este blog, Stephan Bitterlin, es decir, MisterGay Suiza 2011, también estuvo presente (en alma y cuerpo) en calidad de invitado VIP de la fiesta. En la Jungle Party también pudimos ver al caricaturista (pertrechado de caballete y lápiz) francés Fel, así como a miembros de la asociación Gay-Box.ch, armados de cientos de condones y cientos de buenos consejos. [El sitio web de Mister Gay Suiza sigue estando inaccesible en el momento en que escribimos estas líneas. Al parecer, el responsable de este ataque es un grupo homofóbico islamista no identificado].

La representación de MensGo y unos treinta de sus colaboradores –algunos más ligeritos de ropa que otros– contribuyeron sustancialmente a la animación de la fiesta. No esperábamos menos. “Las cinco plantas del Mad, incluido el patio exterior, estuvieron a rebosar, en todo momento y hasta el cierre", dice el comunicado de MensGo, que sin embargo no especifica si André-Claude, promotor del evento y del proyecto Mensgo, se quitó en algún momento una de sus inseparables corbatas.

Club Mad

Tanto en Celsius como en Fahrenheit, no cabe duda de que hacía MUCHO calor… ©MensGo.com.

El mismo comunicado promete que MensGo.com publicará "en los próximos días" las fotos del evento. Estas fotos estarán accesibles para todos los miembros de la red social gay de cinco estrellas MensGo.com, en la que recordamos, la inscripción es gratuita. Ya es posible abrirse un perfil en seis idiomas: inglés, francés, español, italiano, portugués/brasileño y alemán. Para el quechua y el arameo, habrá que esperar unas cuantas semanas...

[Actualización del 26 de abril: Podéis ver ya las fotos aquí. El acceso a las mismas será posible sólo para usuarios registrados pero, recordamos, la inscripción es gratuita y está abierta a cualquier persona (mayor de edad).]

Philca & carzam/ MensGo
(vía comunicado electrónico de MensGo.com del 25-04-2011)

No hay comentarios

Agregar comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg