MensGo hace espuma en la Jungla de Lausana

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando...

MensGo hace espuma en la Jungla de Lausana

Jungle Mousse 2011

Todo en este está sobredimensionado: la frente, el pecho, el... cerebro. ©Gay-party.com.

[blogMensGo, 29-07-2011]. BlogMensGo y su casa madre MensGo.com son socios oficiales de la Jungle Mousse Party, que se celebrará este año el domingo 31 de julio de 10 de la noche a 5 de la madrugada en el club Mad de Lausana.

Este 31 de julio será tanto más caliente cuanto que se trata de víspera de fiesta nacional en Suiza. Y es que el país alpino celebra su aniversario el 32 de julio de cada año :-).

Para obtener todos los datos sobre la programación musical y festiva de esta memorable noche, basta con visitar el sitio Mousse 2011. Y si queréis saber más acerca de qué sorpresas se esconden tras esta mousse o espuma –y ante todo si entendéis la lengua gala–, podéis echar un vistazo a nuestro artículo de hace justo un año que resume el concepto de la fiesta, o bien leer los siguientes párrafos en los que actualizamos el texto. ¡Buena lectura y buena fiesta!

Los principales investigadores en ciencias del ocio han encontrado un antídoto infalible contra la lluvia y contra la ausencia de lluvia: la espuma. Una gigante plasmación de tal descubrimiento tendrá lugar el próximo domingo 31 de julio (si andáis por tierras suizas, encontraréis la dirección en los vínculos anteriores o haciendo clic en la lozana imagen que nos acompaña).

La fiesta de la espuma, bautizada Jungle Mousse, también estará accesible para aquellos chicos a los que no guste ni el agua ni la espuma y no tengan reparos en pagar una tarifa íntegra con tal de renunciar al placer de lavarse las neuronas con agua espumosa. En local concreto de celebración es la calle Ginebra (Genève) en Lausana, y no a la inversa.

Los organizadores de este evento musical-jabonoso recomiendan vivamente a los asistentes llevar calzado viejo, pantalones cortos, bañadores y alguna toalla para completar el kit. Es conveniente también reservar con antelación, aunque sólo sea para ahorrarnos 5 cinco francos con respecto a los 30 (unos 26€) que costará la entrada en taquilla. Comparando con los precios del año pasado, nos acabamos de percatar de que el franco suizo se ha apreciado fuertemente en su relación con el euro. Esto sólo puede significar que los bancos suizos han captado más capitales que en los años precedentes. En principio, no está prevista ninguna distribución de dividendos en el club Mad de Lausana, y esto es una verdadera lástima.

Philca & carzam/ MensGo

No hay comentarios

Agregar comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg