Míster Gay Europa 2012 busca nueva sede

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Míster Gay Europa 2012 busca nueva sede

[blogMensGo, 16-08-2011]. El próximo 18 de agosto los organizadores de Míster Gay Europa revelarán el nombre de la ciudad que acogerá la añada 2012 de este concurso de guapos. El video oficial de los organizadores, que incluimos abajo, indica que la ciudad anfitriona será "una ciudad distinta" de las que hasta la fecha han sido sede de este encuentro de chulazos europeos.

¿Qué ciudad sucederá pues a Ámsterdam (2006), Oslo (2005 y 2009), Budapest (2007 y 2008) y Bucarest (2011)? Lo único seguro es que el certamen no tendrá lugar en ninguna de estas cuatro ciudades, según informa el video, sin dar más pistas. La especulación ha cundido ya entre los bloggers del continente.

En realidad, existe ya una lista con las cinco ciudades candidatas para acoger al sucesor de Giulio Spatola. ¿Nuestro pronóstico? Venga, nos mojaremos un poco, aunque tampoco demasiado: tres respuestas reducen el margen de errorJ.

Hay una ciudad, “unificada, diversa y más orgulloso que nunca", al menos así la describe el vídeo de la organización. La primera que se nos viene a la mente es Berlín, ciudad cosmopolita y (re)unificada por excelencia. En realidad, podría ser cualquier otra metrópoli alemana, a sabiendas de que Alemania enviará de nuevo a alguno de sus ciudadanos a la conquista de la túnica gay europea. Podría tratarse del musculoso Tom de Hannover, que acaba de ser elegido Míster Sportswear Alemania 2011 el pasado 13 de agosto. ¿Pretende Tom (cuyo apellido desconocemos) coronarse también a escala europea? El físico habla en su favor, es lo único que podemos decir, y por tanto lo marcamos como favorito para la añada 2012 de Míster Gay Europa.

Otro nombre también barajado: Praga. Conociendo las simpatías de los organizadores hacia la Europa del Este, la elección de la capital checa no sería una sorpresa al haber acabado de celebrar su primer Orgullo Gay no interrumpido. Y ya que nos falta un elemento para la apuesta triple, añadiremos como opción plausible la ciudad suiza de Zúrich, cuya alcaldesa, Corine Match, es lesbiana.

Esperemos que los organizadores anuncien la fecha de celebración del concurso al mismo tiempo que la ciudad anfitriona. Hace unos dos meses, los organizadores contaban con celebrar el evento en agosto o septiembre. Por supuesto, actualizaremos este artículo cuando conozcamos el nombre de la ciudad anfitriona.

Philca & carzam/ MensGo

(vía Míster Gay Europe, correo electrónico del 12-08-2011)

No hay comentarios

Agregar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg