Roma acogerá a Míster Gay Europa 2012

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Roma acogerá a Míster Gay Europa 2012

[blogMensGo, 20-08-2011]. Los organizadores de Mr. Gay Europa eligieron, el pasado 18 de agosto, a Roma como ciudad anfitriona de la edición 2012 del concurso. La capital italiana acogerá por tanto a los chulazos finalistas del 7 al 12 de agosto de 2012.

Como se indica en el video anterior, Roma ha podido más que las otras cinco ciudades candidatas: Reikiavik, Bruselas, Tel Aviv, Playa del Inglés (Gran Canaria) y Estocolmo. No queda claro si el orden en que se han anunciado las candidaturas corresponde a la clasificación de cada ciudad, teniendo en cuenta que el anuncio no se ha hecho respetando el orden alfabético, ya sea de ciudad o país.

Los organizadores no han especificado los criterios que han regido su elección. Las fechas de las preselecciones nacionales aún no se han sido establecidas, ni tampoco los nombres ni el número de países susceptibles de participar en la final de Roma.

……………..

[Comentario: Aunque en nuestros augurios del 16 de agosto nos hayamos estrellado de lleno con respecto al nombre de la próxima sede del concurso, mantenemos sin embargo el nombre del candidato alemán, Tom, como más que posible sucesor de Giulio Spatola.] Philca & carzam/ MensGo

(vía publicación en Míster Gay Europe del 18-08-2011)

No hay comentarios

Agregar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg