Míster Gay Suiza, en busca de organizador

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Míster Gay Suiza, en busca de organizador

Stephan Bitterlin

Stephan Bitterlin (izquierda): gay, pero también triste. ©Mensgo.com.

[blogMensGo, 11-10-2011]. El organizador de Míster Gay Suiza parece haber dejado huérfano el concurso que se celebraba de manera (casi) anual. Oliver Eschler, afirma la revista 360°, estaría demasiado ocupado con sus quehaceres en el mundo de la comunicación para continuar con este evento escasamente rentable. De momento, ningún otro organizador ha mostrado interés en recoger esta antorcha.

Si bien Google continúa referenciando el sitio de Míster Gay Suiza, lo cierto es que el dominio está ahora mismo en venta. Al parecer, la elección del chulo más chulo de los Alpes no habría gozado nunca de repercusión suficiente en la Suiza francófona: la realidad es que los vencedores de los últimos años han sido todos germanófonos, desde Sven Müller en 2007 a Stephan Bitterlin este año, pasando por Ricco "Rimus" Müller en 2008-2009 y Dominic Hunziger en 2010.

El cese del concurso pone en aprietos al galardonado de la edición 2011, Stephan Bitterlin (sitio web | página Facebook). Este cuadragenario joven zuriqués, elegido a principios de año (leer en francés nuestro artículo del 14-03-2011), se siente abandonado por el organizador del concurso y ha comenzado a buscar patrocinador para representar a Suiza durante la elección de Míster Gay Mundo, que tendrá lugar en abril de 2012 en Johannesburgo.

Philca & carzam/ MensGo
(vía 360° del 11-10-2011)

No hay comentarios

Agregar comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg