Ayor: gran fiesta en Ginebra (sábado, 29 de octubre de 2011)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Ayor: gran fiesta en Ginebra (sábado, 29 de octubre de 2011)

Hay ciertas camisetas que ganarían desintegrándose en el espacio.

No te preocupes/desilusiones: el portero no es él. ©Gay-party.com.

[blogMensGo, 28-10-2011]. Sin que sirva de precedente, la fiesta Ayor (sitio web | página Facebook) se celebrará mañana 29 de octubre en Ginebra y no en Lausana. Fascinante evento en el que colaboran MensGo así como tu blog gay favorito, sabéis sin duda a cuál me refiero.

Ayor es un acrónimo formado por las iniciales de «At your own risks» (que desde el inglés podría traducirse por "por tu cuenta y riesgo"); disquisiciones lingüísticas aparte, esta vez la fiesta tendrá lugar en el Deep Club de la capital ginebrina. En cualquier caso os recomendamos que salgáis protegidos, y no sólo frente a la lluvia.

Así que si tienes 20 francos (€ 16) en un bolsillo no agujereado y te encuentras en Ginebra mañana por la noche, ya sabes a qué lugar no puedes faltar. Los nostálgicos de Lausana podrán consolarse con su compatriota DJ Gaetan Leroy. También podrán disfrutar de una buena ración sonora servida por DJ Lomeo y sobre todo del gran manjar visual que ofrecerán los y las gogós de la agencia milanesa Cool-Made, que elabora los mejores escalopes humanos de la Lombardía.

Si aún no te has enterado de qué estamos hablando, te comunico que se trata de una noche para gays, lesbianas y público hetero-friendly. Nos informan de que se admitirán heterosexuales de menos de 90 años, a quienes pese a su orientación sexual claramente errónea se permitirá consumir tanto filete como los demás, siguiendo con las metáforas cárnicas.

Banner MensGo

Acceso directo a la suculenta página de Ayor.

Todos aquéllos y aquéllas que aún tengan fuelle a las 5 de la madrugada podrán continuar la fiesta en la sesión after especial Ayor, que discurrirá hasta las 11 de la mañana en los Bains de l’Est.

Podéis reservar, consultar los horarios, ojear las fotos y visitar algunos enlaces que desprenden testosterona mediante un simple clic sobre la imagen que acompaña a este artículo. Si por casualidad hubiese dos imágenes, te dejamos enfrentarte libremente al tormento de la duda.

Ayor 20, en el Deep Club de Ginebra
de 23 h hasta las 5 h de la madrugada
rue du Marché, 3 (pasaje Malbuisson, a 100 m del parking Mont-Blanc)
Ginebra
Suiza
Mundo
Philca & carzam/ MensGo
(vía e-mail de Gay-Party.com recibido el 28-10-2011)

No hay comentarios

Agregar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg