Viaje gay gratuito: MensGo.com te ofrece una fabulosa semana en la nieve

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Viaje gay gratuito: MensGo.com te ofrece una fabulosa semana en la nieve

[blogMensGo, 14-11-2011]. MensGo.com moviliza a todas y cada una de las cinco estrellas de su red social, que es gay e internacional, y organiza un gran concurso totalmente gratuito para que ganes un fabuloso viaje gay para dos personas en el mar o en la montaña. En concreto, se trata de un doble sorteo, gratuito y sin obligación alguna de compra, organizado en dos fases: hasta el 1 de diciembre de 2011 para la estancia en la montaña, y hasta Semana Santa para el crucero por el Mediterráneo.

Concurso MensGo

Sorteo gratuito, estrictamente reservado a los 100% gays del universo (0% cargos ocultos). ©MensGo.com.

Habrá por tanto dos sorteos, es decir, dos ganadores. El nombre del afortunado titular del viaje invernal se hará público el próximo 4 de diciembre, en la fiesta dominical Trixx de Lausana, Suiza. Por su parte, el ganador del crucero estival será elegido en Semana Santa. En realidad, habrá cuatro afortunados en total, ya que cada ganador podrá llevarse a quien quiera consigo.

Cada participante podrá jugar sólo una vez por destino. Y ganar, repetimos, una semana para deslizarse por los Grisones suizos este invierno, u otra semana para broncearse a bordo de de una barcaza en el verano de 2012 o… quién sabe, tal vez consiga los dos premios, uno detrás de otro. Sí, habéis entendido bien: podéis ganar una semana de esquí (Arosa Gay Skiweek) y además una semana de crucero (La Démence): tan sólo hace falta inscribirse en los dos concursos y –esto ya es más difícil– que nuestro número salga elegido en las dos ocasiones.

Gratis, todo incluido: elige tu semana en la montaña o tu semana de crucero

Hay quienes están incluso invitando a sus propios amigos a participar en el sorteo para aumentar así sus posibilidades, ya que el viaje va dirigido a dos personas. Pero tampoco se puede invitar a cualquiera: sólo chicos con al menos 18 años (cada uno, no entre los dos:-). Si eres un hetero camuflado, tampoco son los viajes más indicados para ligar (con chicas).

Es bien sencillo participar: tienes cuatro opciones. Puedes hacer clic en este enlace, o bien hacerlo sobre la imagen que ilustra este artículo, o bien accedes a través del banner que anuncia el concurso en la columna de la derecha; también puedes esperar a que alguien te envíe un correo electrónico en el que te invite a participar. Lo único, si eliges el cuarto método, arréglatelas para que tu amigo te envíe el formulario de inscripción antes del 1 de diciembre! 😉

Un detalle realmente importante. Cuando hablamos de sorteos y de estancias gratis, nos referimos a un auténtico viaje todo incluido, donde todo corre a cuenta de MensGo.com. Así que la habitación (ya sea en un hotel a pie de pista o un camarote estival), las comidas, los remontes mecánicos, las entradas para espectáculos, todo figura incluido para los ganadores. Y, por supuesto, la inscripción en MensGo.com también es totalmente gratis (salvo los gastos de conexión a internet: pero si estás leyendo este texto, es que más o menos estás conectado desde algún sitio 🙂 ).

Sólo hay dos conceptos de los que no nos podemos hacer cargo: el desplazamiento a los lugares de encuentro, es decir, a la estación suiza de Arosa (semana de esquí) o a la ciudad francesa de Marsella (semana de crucero), aparte de las consabidas bebidas alcohólicas.

Sólo nos queda desearte... mejor no, que te traería mala suerte.

Philca & carzam/ MensGo

0 Respuestas

  1. […] sabéis que con periodicidad anual solemos reseñar este evento, como por ejemplo el año pasado. Para nosotros, Arosa es el acontecimiento que reúne a los más suertudos con los más […]

Agregar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg