Raphaël Millius y Olivier Marillier, o los míster que las mujeres adora(ba)n

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Raphaël Millius y Olivier Marillier, o los míster que las mujeres adora(ba)n

Raphäel Millius

Raphaël Millius. La rosa y la espina... ©Millius/ DR.

[blogMensGo, 29-11-2011]. Raphaël Millius y Olivier Marillier han sido coronados Míster Suiza francófona, respectivamente, en 2011 y 2007. Y ambos míster son gay: el primero salió del armario después de vencer el concurso, mientras que el segundo nunca ha ocultado su homosexualidad.

Raphaël Millius (página Facebook), de 25 años, el último galardonado, acaba de realizar su coming-out mediático a través del diario suizo Le Matin del pasado 9 de noviembre. Este joven de la región del Valais y domiciliado en el cantón de Vaud, desea "que [su] salida del armario traiga consigo la apertura de algunas mentes". Tan sólo sus amigos conocían su preferencia por los chicos cuando fue elegido Míster Suiza Francófona el pasado 14 de mayo.

Raphaël "no [veía] necesario" revelar su orientación sexual al público antes, durante o justo después de su elección. Por lo general prefiere tomarse su tiempo para estas cosas. Como prueba, vivió su primera experiencia homosexual a la edad de 20 años y vive en pareja desde hace menos de dos años.

La otra razón por la que Raphaël Millius no ha reveló su preferencia cuando estaba sobre el podio es que no quiere "ser denominado Mr. Gay. Yo no milito. Sin embargo, esto podría ayudarme a vivir algunas de mis pasiones, como el teatro".

La homosexualidad, Míster Suiza Francófona y el teatro

El teatro, la homosexualidad y el título de Míster Suiza Francófona son las tres similitudes entre Raphaël Millius y Olivier Marillier, su predecesor de la cosecha 2007-2008. Declarado aficionado al arte y la cultura, Olivier descubrió esta vocación tan sólo en el año 2010, a raíz de un curso teatral en la prestigiosa academia Florent de París. Pero Marillier también se dedica, entre otras actividades, al dibujo y a la pintura, sin renunciar por ello a su trabajo como modelo.

Olivier Marillier

Olivier Marillier. Su futuro como guapazo está aún dibujándose :-). ©Oliviermarillier.com/ Emo photo.com.

Nacido en la bilingüe ciudad de Biel y con 35 años (sitio web | página Myspace), Olivier Marillier también participa en causas humanitarias como la lucha contra el VIH/sida. Marillier también patrocinará la Telemaratón suiza, que tendrá lugar los próximos 2 y 3 de diciembre.

Olivier nunca ocultó su homosexualidad antes de ser elegido míster a finales de 2007, aunque tampoco quiso llevar pancartas, tal como explicaba al diario Le Matin el 10 de marzo de 2008: "Siempre he dicho que no quería ser un icono gay. Jugar a los abanderados no va conmigo, no soy persona de reivindicaciones. Lo que quiero es resaltar todas las diferencias que existen, por eso apadrino la asociación Stop Suicidio".

Philca & carzam/ MensGo
(vía 360° del 10-11-2011 y Le Matin de los 10-03-2008, 24-08-2010 y 09-11-2011)

No hay comentarios

Agregar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg