Fiestas de Navidad gay en Suiza, Francia y el mundo entero

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Fiestas de Navidad gay en Suiza, Francia y el mundo entero

Foto fiesta Club 43&10

Papá Noel no llevaba guantes que yo sepa, ¿no? Pues a qutárselos... 🙂 ©4310club.ch-

[blogMensGo, 20-12-2011]. Si aún no has organizado nada especial para Navidad o Año Nuevo, bueno, aún no es demasiado tarde. Lo peor que te puede ocurrir es que pierdas los típicos descuentos por reserva anticipada, y que algunas puertas se te cierren porque los locales hayan cubierto aforo.

En cualquier caso, te aconsejamos visitar la agenda de MensGo (página de presentación | vínculo directo). Recuerda que el acceso a la MensGo, nuestra red social cinco estrellas, está reservado a los miembros de la misma. A efectos prácticos, te informamos de que la inscripción en MensGo es absolutamente gratuita.

La agenda MensGo nos sugiere, por ejemplo, una fiesta de Navidad en el club 43&10 de Lausana, Suiza, el próximo 24 de diciembre de la 1 de la noche (en sentido estricto, ya sería el día 25).

Si todavía te quedan fuerzas la noche de Navidad, quédate en Lausana para disfrutar de una noche Trixx totalmente loca en el club Mad. La fiesta responde al nombre de Mary X-Mas y estará animada por Steven Redant, residente de La Démence de Bruselas –los tapones para los oídos no están incluidosJ.

¿Y para celebrar el paso al 2012? La receta es idéntica: sólo tienes que conectarte a nuestra agenda, elegir la fecha que deseas consultar (en este caso, 31 de diciembre o 1 de enero) y tus criterios de selección (por fecha, ciudad, país, etc.) Un menú copioso, por cierto. Un amplio elenco de fiestas programadas en Río de Janeiro, Lausana, Ginebra, Basilea y Madrid. Para más detalles, basta con acceder a la sección eventos de MensGo.

¡Buenas Fiestas y protégete siempre!

Philca & carzam/ MensGo

No hay comentarios

Agregar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg