Yo no le atiendo, porque usted es maricón

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Yo no le atiendo, porque usted es maricón

Centro histórico de Siena

Homofobia en el corazón de Italia. ©sienanews.it

[blogMensGo, 30-12-2011]. Siena, Toscana, Italia: un día como cualquier otro, en torno a las cuatro de la tarde. Un cliente entra en un banco para cobrar un cheque, y de repente escucha las siguientes palabras del empleado en la ventanilla: "Yo no le atiendo, porque usted es maricón".

En medio de la incredulidad y el embarazo general, y ante la mirada atónita de los otros clientes que pese a todo se abstuvieron de intervenir, otro empleado se ofrece a realizar la gestión denegada por su colega homófobo. "No se preocupe, venga aquí y realizamos ese movimiento". Pero una vez fuera de la entidad, el cliente decide hacer público lo sucedido y lo denuncia oportunamente al Corriere di Siena y a Siena News, si bien tanto la entidad bancaria como los nombres del injuriado y del empleado bancario permanecen, por el momento, en el anonimato.

Todavía en estado de shock, la víctima de esta conducta declaró: "Sigo absolutamente perplejo, sin palabras. Nunca había visto algo así. La sexualidad es una cuestión personal y, francamente, yo ni siquiera conozco a este hombre. Yo estaba vestido de la manera más convencional del mundo y tampoco hice nada en particular. Me explico: tal vez en los años 70 estaba de moda cierto estilo de ropa que buscaba romper el patrón de machismo que podía existir en ciertas sociedades. Yo en cambio estaba absolutamente tranquilo y vestido como todo el mundo. El problema sin duda lo tiene este individuo".

Si el banco no toma ninguna medida seria al respecto, este ciudadano italiano tiene intención de presentar una denuncia formal.

Giorgio & carzam/ MensGo
(vía sienanews.it del 22-12-2011)

No hay comentarios

Agregar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg