Una vez más, la fiesta tendrá lugar en la discoteca Volkshaus de la capital del oriente suizo, a partir de las 22 horas y en los varios pisos del local… La indumentaria, por supuesto, será algo más que informal.
Como bien indica el comunicado de prensa (inglés | alemán), el hilo argumental del evento es la historia de Angelo, príncipe solitario que busca su príncipe azul (y cachas). Todo lo demás es historia, o más bien buena música y grandes músculos.
Nuestro amigo Matt parece ser mucho más fan que el resto de la redacción del estilo de música que previsiblemente sonará en la Kitsch Party. Así que, si quieres saberlo todo y enterarte de lo que espera a tus orejas en Zúrich, te invitamos a leer su artículo más que detallado (en inglés), del que robamos, sin que se de cuenta, una de sus prometedoras fotos.
Si bien esta imagen no tiene carácter contractual, presentimos que a los que estéis por la zona os aguardan vaporosos estímulos el próximo 28 de enero. Y el hecho de que MensGo sea uno de los patrocinadores de la fiesta es una garantía de calidad… y calidez.
Philca & carzam/ MensGo