Elton John dedicará un libro al VIH/SIDA

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Elton John dedicará un libro al VIH/SIDA

Elton John

¿La calidad del libro quedará sepultada bajo una avalancha de buenos sentimientos? ©Ejaf.org.

[blogMensGo, 31-01-2012]. Elton John publicará en julio de 2012 un libro dedicado al SIDA, titulado Love Is the Cure: Ending the Global Aids Epidemic (literalmente “El amor es la cura: terminar con la pandemia mundial del SIDA”). Los derechos de autor serán donados íntegramente a la Fundación Elton John contra el SIDA (sitio web | página Facebook), que el cantante británico estableció en 1992.

El libro hablará de la experiencia muy personal y las sensaciones de Elton John frente al VIH/SIDA. Los fantasmas de muchos amigos, como el cantante Freddie Mercury y el joven estadounidense hemofílico Ryan White, serán dos puntos fundamentales del libro, que quiere ser a la vez público aunque muy íntimo y que pretende, sobre todas las cosas, contribuir a que las mentes avancen un poco.

"Esta enfermedad no debe ser tratada con una vacuna milagro, sino cambiando los corazones y las mentes, y mediante un esfuerzo colectivo para romper las barreras sociales y construir puentes de compasión", ha afirmado la estrella gay del pop.

Elton John, de 64 años, publicará este libro en Estados Unidos en la editorial Little, Brown & Company y en el Reino Unido en Hodder & Stoughton. El editor británico precisa que el lanzamiento del primer libro de Elton John coincidirá con la 19ª Conferencia International sobre el SIDA, que se celebrará en Washington en julio próximo. Hodder publicará también el libro en una versión audio, para la que Elton John prestará su propia voz.

Por el momento no se ha anunciado ninguna traducción del libro al castellano.

Philca & carzam/ MensGo
(vía ActuaLitté del 10-01-2012)

No hay comentarios

Agregar comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg