Feeling Parental acompañará a los homosexuales hacia la coparentalidad

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Feeling Parental acompañará a los homosexuales hacia la coparentalidad

[blogMensGo, 15-02-2012]. Una gran verdad es que los niños no nacen ni por felación ni por sodomía. Y quien tenga dudas, que vaya pidiendo hora en el psiquiatra. A quien no las tenga, este artículo podrá tal vez situarle sobre la ruta a la paternidad. Supongamos que ayer, con motivo de San Valentín, nuestros amigos Valentín y Valentín han decidido tener un pequeño Valentino. Pues bien, tan sólo tienen dos alternativas: o empiezan a rezar, o acuden a una empresa especializada, por ejemplo, la (hasta ahora tan sólo francófona) agencia Feeling Parental.

Este sitio quiere "unir a hombres y a mujeres que deseen hacer realidad su sueño de tener un hijo". Por supuesto que se trata de un sitio de encuentros, pero de encuentros con propósito reproductivo. ¿Un copulódromo? En absoluto. ¿Un infierno hetero? Ni mucho menos.

Feelingparental.com

Señor, haz que mis padres sean gays... ©Feelingparental.com.

Feeling Parental se dirige, tan sólo en parte, a las mujeres y hombres heterosexuales que desean procrear. Y es que también (¿especialmente?) alude a "aquéllas mujeres, hombres y parejas homosexuales que desean crear un proyecto de coparentalidad y de homoparentalidad". Desde noviembre de 2011, el sitio pone en contacto a aquellas mujeres que quieren convertirse en mamás con aquellos hombres que quieren hacerse padres.

Por si no queda claro, Feeling Parental consigue que un hombre con ganas de tener un hijo pueda conocer a una mujer con ganas de ser madre, también (¿especialmente?) en los casos en que el hombre sea gay y la mujer, lesbiana. Por tanto, lo más normal es que el proyecto final se gestione a cuatro (una pareja de lesbianas y una pareja de gays), pero se materialice genéticamente en dos: un padre y una madre biológicos, que evidentemente formarán pareja tan sólo a efectos de procreación y de registro civil.

Feeling Parental, por tanto, tiene por objetivo el encuentro entre los futuros padres biológicos y la preparación de los mismos, así como de sus respectivas parejas, para convertirse en "unos padres preparados que reciben serenamente a sus bebés". Dado que en Francia las parejas lesbianas tienen vetada legalmente la inseminación artificial, su único recurso es una procreación sin asistencia médica o una coparentalidad clásica. Y es ahí donde interviene Feeling Parental.

El sitio www.feelingparental.com afirma que será gratuito hasta mayo de 2012. Su creador, Clément Carjat, espera obtener en torno a los 50.000 registros durante esta fase gratuita. Además de los servicios prestados a través del sitio, Feeling Parental promete ofrecer múltiples orientaciones e informaciones –sobre todo en los ámbitos sociológico y jurídico– a través de su blog complementario.

Este blog está casi virgen hasta la fecha. La página Facebook de Feeling Parental, poco más elocuente, muestra hoy por hoy tan sólo cuatro fans. Por su parte, el dossier de prensa de la agencia no especifica cuáles son serán las tarifas aplicables a partir de junio de 2012.

Philca & carzam/ MensGo

No hay comentarios

Agregar comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg