Fabulosa fiesta en el 43&10 Club de Lausana, con MensGo!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Fabulosa fiesta en el 43&10 Club de Lausana, con MensGo!

[blogMensGo, 10-02-2012]. ¿Te gustaría aunar lo mejor de España, París y Lausana en un mismo lugar? Si estás por Centroeuropa y buscas plan para el fin de semana del próximo 3 de marzo, resérvate la noche del sábado y acude a Lausana (Suiza) esa misma noche bajo las estrellas de MensGo. Para conocer más detalles, en la agenda MensGo podrás leer la descripción del evento, o también deleitarte en nuestra exquisita prosa que a continuación exponemos.

Flyer fiesta

Todos los indicios científicos apuntan a que la noche del 3 de marzo contribuirá sustancialmente al calentamiento global... © 4310club.ch.

¿Por qué Lausana? Obviamente, porque será la ciudad que acoja el evento. Ya no te vamos a presentar más veces el Club 43&10. Si aún no lo conoces, puedes descubrirlo a través de su sitio web, su página Facebook o su perfil MensGo. Se encuentra exactamente en la rue de Bourg número 43.

¿Por qué España? El programa musical será forzosamente excepcional, como todo lo que viene bajo el sello de Delice Dream. ¿Qué no conocéis aún Delice Dream? En ese caso podéis (re)leer nuestro artículo del 8 de enero. La fiesta del 43&10 de Lausana será una de las 11 fiestas que precederán y calentarán el ambiente para el viaje y estancia gay de una semana que tendrá lugar en Lloret de Mar a finales del próximo abril.

¿Y por qué París? La deliciosa música que sonará la noche del 3 de marzo provendrá de las manos de un brasileño-parisino ​​llamado DJ Thiago. «Djay Thiago has a happy style (House, Tribal, Progressive), trying to bring some Brazilian influence and beats to Europe», dice su auto-descripción. Esto es inglés de educación infantil, no lo pensamos traducir:-).

También provenientes de París, los asistentes podremos contemplar a las DeliceGirls y a los DeliceBoys danzar al ritmo de DJ Thiago, que estará acompañado por el excelente DJ residente del local, DJ Versus. Sinceramente, no lo hemos escuchado todavía, pero presumimos que trabajando en el 43&10 no puede ser menos que excelente.

Para los que guste crear ambiente antes y después de cualquier fiesta, no habrá una, sino dos consumiciones a la salud del 43&10, aunque en distintos locales… En concreto, la primera copa se servirá en la barra del Zen’Kâ Bar (Xroom) a las 21h, mientras que la copa post-fiesta será en la sauna Pink Beach, a partir de las 5 de la madrugada.

La misma noche habrá otra fiesta firmada por Delice Dream, pero esta vez en el mismo París, en concreto en el Scream Club. Las dos únicas diferencias son que París no es Lausana, y que MensGo tan sólo podrá estar en la ciudad suiza.

Deseamos a los juerguistas de las dos ciudades la mejor de las fiestas y que salgan de casa con la máxima protección.

Philca & carzam/ MensGo

1 Respuesta

  1. You can imagine that satisfied will find new pleasures to bounce from one partner to another, both to marvel at the animation of the participants and geographically by moving from one partner to another through of the night …
    Follow the guide check the calendar of recreational gay http://www.mensgo.com/agenda, everything is …

Agregar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg