El blog se pasa al modo dofollow, sin CommentLuv ni KeywordLuv aunque sí con SMu DoFollow

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

El blog se pasa al modo dofollow, sin CommentLuv ni KeywordLuv aunque sí con SMu DoFollow

[blogMensGo, 23-02-2012]. El título de este artículo resultará sin duda algo esotérico a los lectores no iniciados en los plugins de WordPress llamados SMu DoFollow, CommentLuv y KeywordLuv. De hecho, este artículo va dirigido más a los bloggers y a las personas interesadas en la optimización de referencias de los sitios web que al lector de a pie.

Importante: los cambios en el blog que explicaremos a continuación se refieren únicamente a los comentarios de los artículos. Por tanto, el contenido y el diseño de los propios artículos se mantendrán sin cambios.

Nuestro blog gay de MensGo pasará al modo dofollow a partir de la publicación de este artículo. Esto significa, esencialmente, que los comentarios serán automáticamente “seguidos” (calco del inglés to follow) por los motores de búsqueda. En principio, cualquier comentario en un blog editado sobre la plataforma WordPress es ejecutado en nofollow (su contenido queda indexado pero no el hipervínculo al que enlaza, si lo tuviere). A partir de ahora, blogMensGo.es trabajará también en modo dofollow (es decir, tanto el contenido de cualquier comentario como el hipervínculo del que proceda podrá ser indexado).

Precisemos que, al menos por el momento, el dofollow afectará tan sólo a la dirección URL (no obligatoria) mencionada en la casilla correspondiente que debemos rellenar al insertar un comentario en nuestros blogs. Por tanto, ningún hipervínculo que figure en el propio el texto del comentario será tomado en consideración. Aprovechamos para recordaros que la dirección de correo (obligatoria) que debéis indicar al enviar cualquier comentario no aparece nunca en el blog.

Por lo demás, y ahondando en el proceloso mundo de las extensiones (es decir, plugins, no de cabello), os informamos que, por motivos técnicos varios que sólo nuestro bienamado Philca desde París es capaz de comprender, hemos preferido SMu DoFollow a los más populares CommentLuv o a KeywordLuv como gestor de los comentarios que recibamos.

Por otro lado, pasamos a endurecer las condiciones para la publicación de comentarios, con el fin de no contaminar innecesariamente el blog. Básicamente, no serán aceptados en lo sucesivo comentarios injuriosos hacia la comunidad LGBT. Tampoco comentarios de tinte racista, sexista, xenófobo o difamatorio, así como ataques ad hominem que carezcan de argumentaciones rigurosas. Los enlaces a sitios farmacéuticos, pornográficos o que hagan apología de sustancias prohibidas también serán eliminados en el acto.

Por último, os señalamos que la concesión del dofollow se gestiona de manera automática, y se materializa a partir del segundo comentario validado (con esto exigimos un mínimo de fidelidad al blog).

Para concluir, los otros blogs de MensGo ya están también disponibles en dofollow a partir de hoy mismo, después de un tiempo prudencial para que nuestros redactores en Francia, Italia y Reino Unido (es decir, Philca, Giulio y Matthew) lograran familiarizarse con la indeciblemente prodigiosa extensión SMu DoFollow, que marcará un antes y un después en nuestras vidas electrónicas… y por supuesto en las vuestrasJ.

Philca & carzam/ MensGo


 

No hay comentarios

Agregar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg