Dos parejas de marines que se comen a besos

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando...

Dos parejas de marines que se comen a besos

Marines besándose

Un beso homo-castrense... ©Lastampa.it

Marisa-Gaetta-besa-a-su-novia

Y uno lesbo-castrense. ©Bolloandbutter.com

[blogMensGo, 07-02-2012]. La foto de un marine gay estado-unidense, de regreso de Afganistán, besando a su compañero sentimental frente a una gran bandera americana está causando furor en la web.

En septiembre del año pasado, Barack Obama, decretó el final de la tristemente célebre ley Don’t Ask, Don’t Tell ("No preguntes, no lo cuentes) la normativa castrense que prohibía a los militares de EE.UU. declararse homosexuales. Así que, después del beso de dos oficiales mujeres, Marissa Gaeta y Citlalic Snell, hace unos meses, ahora llega la esperada imagen de un infante de marina, arquetipo de valor y virilidad en la conciencia colectiva norteamericana, besando apasionadamente a su novio.

El sargento Brandon Morgan, de Oakdale, California, en su regreso de la misión de los marines en Afganistán, es recibido por su compañero, Dalan Wells, durante la conocida como "ceremonia del primer beso". Inmortalizado en foto, la publicación de la misma en Facebook has sido refrendada, en el transcurso de tan sólo unas pocas horas, con unos 35.000 "Me gusta" y unos 4000 comentarios, todos positivos.

"Mi pareja y yo queremos agradecer a todos aquéllos que han respondido positivamente a esta imagen", han sido las palabras de agradecimiento del sargento Morgan.

Giorgio & carzam/ MensGo
(vía lastampa.it)

No hay comentarios

Agregar comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg