Paul-André, nuestro flamante ganador de invierno

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Paul-André, nuestro flamante ganador de invierno

[blogMensGo, 11-03-2012]. El ganador de nuestro concurso de invierno ha vuelto encantado de su estancia de esquí en Arosa. Encantado y jorobado, puesto que ha tenido una mala caída. La policía aún no ha identificado al culpable: lo último que se sabe, es que ha podido ser una ardilla o una piña de abeto.

En cualquier caso, nuestro ganador, Paul-André Piguet, se acordará durante mucho tiempo de MensGo y de la estación de esquí suiza de Arosa. Este residente en Lausana participó en nuestro concurso invernal (ver nuestro artículo del 14-11-2011) antes de caer en las seductoras redes de MensGo, nuestra red internacional gay cinco estrellas.

……………..

Paul-André Piguet

Paul-André, feliz como sólo los ganadores pueden estarlo. ©MensGo.com.

Hemos recogido en exclusiva las primeras impresiones de Paul-André, ganador de nuestro concurso de invierno. No os olvidéis de leer su última frase.

Parece que has sufrido un verdadero calvario en Arosa… ¿Ha sido tan espantoso? Tuve, el pasado miércoles, un pequeño accidente, por la tarde…. Nada dramático más allá de tener que vivir seis semanas con el brazo entablillado.

Además, el accidente me dio la oportunidad de disfrutar al máximo mi estancia en el Robinson Club: se trata de un complejo excepcional, en todos los aspectos.

Arosa ha sido un descubrimiento maravilloso, no conocía nada de esta espléndida estación. He conocido a personas de todas las nacionalidades y de todos los ámbitos profesionales.

Entonces, aparte del accidente, ¿tu estancia ha sido buena? Mi estancia ha sido fabulosa. Un amigo vino para estar conmigo y nos lo hemos pasado bomba, tal como teníamos previsto.

¿La estancia ha sido entonces, como habíamos anunciado, un todo incluido real? Sí, claro, totalmente, excepto las fiestas especiales.

 

Espejito, espejito, dime quién va a romperse el brazo en pocas horas... :-)

Paul-André (a la derecha) ha inventado el flash que ilumina al fotógrafo. ©MensGo.com.

¿Conocías MensGo y blogMensGo antes de participar en el concurso? ¿Te sorprendió ganar el gran premio de esta temporada, o eres un poco de los que siempre tienen suerte? No, la verdad no conocía MensGo, ni blogMensGo tampoco, antes de participar... Ha sido la primera vez en mi vida que gano algo de importancia en un concurso.

Me sorprendió mucho el anuncio del premio. Tanto es así, que incluso tuve que volver a llamar para convencerme de que era yo el que había ganado.

Y ahora, ¿cómo y por qué entras a MensGo? ¿Cuáles son, en tu opinión, la principal virtud y el mayor defecto de nuestro sitio? Suelo entrar dos veces por semana: para mí, en principio, era otro sitio gay más en el que podía conocer gente.... La pega es que hay todavía pocos usuarios en la Suiza francoparlante.

En cambio, el blog es muy interesante y tiene temas de actualidad muy buenos.

[Encontraréis el resto de fotos del evento en MensGo.]

Philca & carzam/ MensGo
(Entrevista realizada mediante correo electrónico.)

http://www.mensgo.com/games

0 Respuestas

  1. […] os hemos informado, ha ganado por la cara una semana a todo tren durante la Arosa Gay Skiweek (ver nuestro artículo del 11-03-2012). El concurso de invierno ha concluido, así que ahora es el momento de nuestro concurso estival. […]

  2. […] a los más suertudos con los más estrellados, tal como ocurrió en la edición 2012, en la que Paul-André, vencedor de nuestro gran juego-concurso, a su vez ganó una semana sin esquiar totalmente gratis, […]

Agregar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg