¡Crucero gay La Démence totalmente gratuito, con MensGo!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

¡Crucero gay La Démence totalmente gratuito, con MensGo!

Foto crucero

22-29 de julio 2012... Uno de los 700 camarotes te está esperando. ©Lademence.com

[blogMensGo, 12-03-2012]. Paul-André, como os hemos informado, ha ganado por la cara una semana a todo tren durante la Arosa Gay Skiweek (ver nuestro artículo del 11-03-2012). El concurso de invierno ha concluido, así que ahora es el momento de nuestro concurso estival. MensGo te propone ahora ganar un crucero gratis por el Mediterráneo. He aquí cómo:

Banner concurso

Para participar en nuestro concurso, sólo tienes que hacer clic aquí: es gratis y libre de timos. ©MensGo.com.

Tú también puedes ganar aún unas vacaciones de ensueño completamente gratis. Ya no hay esquí: principalmente porque el invierno está a la vuelta de la esquina. Sin embargo, ahora tienes a tu alcance todo un crucero gay por el Mediterráneo: un viaje por mar con todos los gastos pagados (excepto bebidas alcohólicas y el desplazamiento hasta el puerto de Marsella, sur de Francia). Repetimos pues: modo todo incluido, excepto bebidas alcohólicas y eventos especiales o privados.

Éste no es obviamente no es un crucero hetero cualquiera, sino un crucero gay organizado por La Démence, la famosa mega-fiesta gay que se celebra cada mes en Bruselas, a la que acude gente de toda Europa. Basta este dato para ilustrar que los chicos de La Démence saben qué se traen entre manos.

Ganar es muy sencillo: sólo tenéis que participar haciendo clic en este enlace o sobre el banner (arriba) que acompaña a este artículo.

Os recordamos que tanto la inscripción en MensGo como la participación en el concurso son totalmente gratuitas.

Buena suerte y… quién sabe, ¡buen viaje!

Philca & carzam/ MensGo

No hay comentarios

Agregar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg