¿Quién será elegido Míster Gay World 2012?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

¿Quién será elegido Míster Gay World 2012?

[blogMensGo, 22-03-2012]. El próximo 8 de abril, en Johannesburgo, Suráfrica, será elegido Míster Gay World 2012 (sitio web | página Facebook). ¿Quién sucederá a los ganadores de 2010 y 2011, Charl van den Berg y François Nel? Digamos que Europa tiene, numéricamente, las mayores oportunidades de ganar en el otro extremo del globo, ya que la delegación continental está formada por 11 candidatos de entre un total de 25 aspirantes al máximo galardón.

Fotos candidatos

Muchos apuestan por una riña (tan sólo estético-caracterial) entre el candidato noruego (con gafas de sol colgadas) y el británico (slip turquesa). ©Mrgayeurope.com.

Adivinar quién ganará este año es tanto más difícil cuanto que las fotos de las candidaturas presentadas son absolutamente heterogéneas. Hay quiénes muestran tan sólo su busto y se quedan vestidos prácticamente hasta el mentón, como es el caso de los candidatos noruego (Stephen Grindhaug, de 21 años) y canadiense (Thomas Egli, de 32), y los hay que probablemente habrían mostrado hasta su último poro si se les hubiera pedido, sin duda entre ellos Heverton Martins, un tórrido brasileño de 24 años.

Candidato etíope

Para ganar, nuestro etíope tendrá que mostrar mucho más que su frente o su pie... ©Mrgayworld.org.

Por su parte, Sudáfrica espera que la musculatura de Lance Weyer, de 24 años, le depare su tercer trofeo mundial por tercer año consecutivo. De hecho, tan sólo quedan otros dos candidatos africanos, ya que el representante de Zimbabue se retiró oficialmente de la competición, aparentemente por motivos personales. Es reseñable que tanto el namibio Hamutenya Wendelinus, de 24 años, como el etíope Robel Hailu, de 25, exhiben una presentación minimalista (y no precisamente en cuanto a ropa), tal vez para no enfurecer a sus compatriotas, en un continente donde la homofobia está todavía muy extendida –en las mismas afueras de Johannesburgo, sin ir más lejos.

Tan sólo tenemos dos cosas claras: el ganador tendrá entre 21 años (candidatos irlandés, holandés y noruego) y 42 (Stephan Bitterlin, es decir, Míster Gay Suiza) y no medirá más de 1’90 m (el representante de Nueva Zelanda). La altura de casi todos los candidatos no supera el 1,80 m.

……………..

[Comentario: ¿Nos pedís un pronóstico?

Si el físico y la elocuencia del candidato etíope están a la altura de su inmensa frente, éste será nuestro elegido dentro de las opciones pro-militancia (también, en la categoría de lo "políticamente correcto" apostamos por el candidato chino).

En cuanto a la mirada más impactante, nuestros votos se reparten casi al 50% entre los candidatos de Argentina y México.

En el terreno puramente físico, pensamos que el cachas británico con slip de baño azul superará tan sólo por un pelo a un representante neozelandés (con no peor cuerpazo que el anterior) en cuyo bello cráneo no crece precisamente una tupida melena.]

Philca & carzam/ MensGo
(vía mail de Míster Gay Europa del 18-03-2012)

No hay comentarios

Agregar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg