Colin Farrell, contra el acoso escolar a alumnos gays y a hijos de padres gays

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Colin Farrell, contra el acoso escolar a alumnos gays y a hijos de padres gays

Colin Farrell

Colin Farrell, las cejas más irregularmente bellas del cine actual. ©cronicasliterarias.com

[blogMensGo, 28-03-2012]. “Si pudiera pedir un deseo para mi país [Irlanda], una tierra que amo, habitada por gente a la que adoro, sería que el acoso se convirtiera en algo del pasado. Ya sean los ataques a estudiantes homosexuales –de los cuales he sido testigo presencial mano a través de mi hermano– o cualquier otro acto de abuso e intimidación hacia estudiantes que formen parte de una minoría, ya sea religiosa o de cualquier otra naturaleza que los separe de la llamada "normalidad".

Con estas palabras, el actor irlandés Colin Farrell se ha unido a la campaña Stand Up! Don’t Stand for Homophobic Bullying (algo así como “Rebélate. No toleres el acoso homofóbico”) contra la homofobia en las escuelas del país.

La necesidad de una solución urgente para este asunto es clara, especialmente a la luz de un reciente estudio realizado por el Williams Instituto, según el cual un 50% de los hijos de padres homosexuales afirma haber sufrido discriminación y acoso a tenor de la orientación sexual de sus padres.

Giorgio & carzam/ MensGo
(vía gaywave.it y queerblog.it

No hay comentarios

Agregar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg