Andreas Derleth, elegido Míster Gay Mundo 2012

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Andreas Derleth, elegido Míster Gay Mundo 2012

[blogMensGo, 10-04-2012]. El neozelandés de 32 años Andreas Derleth acaba de ganar el título de Míster Gay World 2012. La segunda posición ha ido a parar al (también muy musculoso) sudafricano de 24 años Lance Weyer, mientras que el tercer lugar en el pódium ha sido ocupado por el francés Rémy Frejaville, de 30 años.

El afortunado vencedor ha sido uno de los contrincantes más altos (1,90 m) y sin duda el más musculoso de todos. La edición de este año, celebrada en Sudáfrica, no ha conseguido sin embargo que el país anfitrión obtuviera un triplete histórico, tras las victorias de Charl van den Berg y François Nel.

Imagen pódium

Andreas Derleth (izquierda). ¿Desearía tener tanta materia dentro de la cabeza como dentro del slip? ... ©Mr Gay Europe.

La cosecha 2012 de Míster Gay World ha supuesto el estreno de los países subsaharianos con candidatos negros: se trata de los representantes de Etiopía y Namibia. Sin embargo, tal como informábamos en nuestro artículo del pasado 22-03, el candidato de Zimbabue no ha podido luchar por el galardón al hombre gay más sexy del mundo, en vista de las múltiples presiones que su gobierno ha ejercido para impedirle participar.

La edición 2013 se llevará a cabo en la ciudad belga de Amberes, en el marco de los Juegos Gay World Outgames 2013.

Philca & carzam/ MensGo
(vía NouvelObs.com del 09-04-2012)

1 Respuesta

  1. erik

    pelaoooo ricooooooooooooo

Agregar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg