Un proyecto de familia para los seropositivos y sus cónyuges

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Un proyecto de familia para los seropositivos y sus cónyuges

[blogMensGo, 30-04-2012]. La Asociación Francesa de Familias Homoparentales (ADFH) ha puesto en marcha un grupo de intercambio, conversación y especialización dedicado a las cuestiones relacionadas con cualquier proyecto de paternidad o maternidad en el contexto del VIH. Bajo el título "Grupo Positivo", este nuevo espacio está –por el momento al menos– reservado a los miembros de la asociación.

ADFH

La vida a pesar del VIH... ©Adfh.net.

Las personas afectadas por este asunto de doble vertiente podrán reunirse con expertos y dialogar a través de una lista de correo específica y un foro de discusión.

Y es que la seropositividad no afecta sólo a las personas que tienen VIH y a su entorno. Por ejemplo, uno puede interesarse en la cuestión para comprender mejor los riesgos que corre una madre portadora y su niño en los países donde la maternidad subrogada (o vientres de alquiler) es legal.

En términos generales, este "Grupo Positivo" se ha creado para ocuparse de cualquier caso que aúne un proyecto parental y (un riesgo de) seropositividad, desde las perspectivas jurídica, administrativa y médica.

Philca & carzam/ MensGo
(vía comunicado de ADFH del 26-04-2012)

No hay comentarios

Agregar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg